kun Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Hola buenas,queria explicaros el problema que tengo en mi coche por si me podeis ayudar,el coche es un 2.5TDI 163CV del año 2004 y tengo 260000 kmts,lo que me pasa es que me vibra bastante ,es en marcha y me vibra de adelante y se me mueve mucho la palanca de cambios,he probado sacando la marcha y la vibracion sigue siendo la misma y me tiene despistado.Deciros que tengo que cambiar la polea del alternador porque me chilla cuando giro y cuando esta frio y creo que es esa polea,tendria algo que ver esto con las vibraciones?? Tambien tengo rajado la traviesa de aluminio donde va el taco que sujeta la caja de velocidades,podria ser que este el taco de la caja mal y vengan de ahi las vibraciones?? Muchas gracias de antemano a todos y un saludo a todos los foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 taco de la caja de cambios y seguramente los del motor también no estén en buen estado. Lo de la polea no tiene nada que ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.