Carras Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 ¿Habéis probado alguno a hacer esto en el MMI 2G para cambiar el logo de bienvenida? Parece que se puede hacer sin ser necesario el VAG....Pero da miedo meter la zarpa y cargarmelo!!! Saludotes y gracias Responder
MarcosA4TDI Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 No tienes por que cargarte nada!!! Saludos. Responder
Angelgc.correo Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Jjjaaajjj se puede y no pasa nada, yo en mi caso el problema es que no sale "s-line" solo s4 s6 rs6 o mmi a secas. Selecionas el numero que quieras le das a modificar y listo ( el 3 es s4 creo) Responder
Carras Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Jajjaja lo he intentado pero al pulsar Setuo + Car no me sale nada ;( Responder
Carras Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola de Nuevo!!! Habeis experimentado alguno con esto? En mi modelo yo creo que de esta manera no vale! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.