Eldelkinto_vlcc Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 https://imageshack.us/a/img673/2456/ceur9h.jpg https://imageshack.us/a/img673/4596/RCla2i.jpg Pues eso, que tal le quedaria el techo negro a éste A3? He buscado fotos pero no encuentro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Se me olvidó decir que ya llevo la parrilla, los retros y el lip delantero en negro brillante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Pintalo... quedara bien segurisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo tengo el mismo color que tu y no lo veo nose... Otra cosa muy diferente es si fuera el open sky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Y si pintamos todo, incluyendo pilares como si fuera un A1? Seria una locura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Prueba tú y luego ya vemos los demás... [emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 (editado) He hecho un paint espectacular, pero lo tengo en casa (ahora estoy en el trabajo). No me atrevo a subirlo porque da entre pena y asco, no me desagrada el coche asi... Editado 3 de Diciembre del 2015 por Eldelkinto_vlcc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 A la espera del paint espectacular... súbelo hombre! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.