Jump to content

Consulta Impuesto de circulacion


LucKyPoWa

Publicaciones recomendadas

En noviembre me entregaron el coche y estoy viendo en el presupuesto y pone " Matriculación y Pre-entrega" y hoy me ha llegado que no he pagado el impuesto de circulación del coche nuevo O_O. No se supone que ya tendría que estar pagado todo el año ? El coche lo compre con la promoción del plan pive pero no creo que tenga que ver nada de eso.

 

Que opináis ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosa es el impuesto de matriculacion

que se paga al comprar el coche nuevo y otra el impuesto de circulación

que se paga todos los años como el del IBI, basuras, alcantarillado.... Es decir, lo que es un impuesto municipal y el pagador es siempre el titular del bien (vehículo,inmueble) a fecha del 1 de enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en ni ciudad, el impuesto de circulación, o como aqui se dice, "el sello del ayuntamiento" te lo dan ya pagado. Comprueba la documentación. Yo lo compre en junio 2013 y tuve que pagarlo en abril 2014 el "sello" de 2014. Cuya fecha suele depender del ayuntamiento donde estés. Va en función de la cilindrada... Aqui sale unis 65 euros para el 1.6 tdi y unos 135 euros para el 2.0 tdi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El impuesto de circulación lo emiten los ayuntamiento a partir del 1 de enero de cada año, si te lo dieron en noviembre, el conce pagó la parte proporcional hasta final de 2014, y tu pagarás el del 2015.

Dicho de otra forma, lo paga el que a día 1 de enero tenga el coche a su nombre.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.