Flogger Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Hola Tengo un audi tt 2.0tfsi de 2007 con 70mil km y ahora me estoy planteando el reprogramar. Estoy pensado en poner admision, escape de 3" y repro, alguien lleve esto? Vale la pena? Cambio alguna cosa mas? Solo repro? Invierto el dinero en suspension ? Saludos! PD: acabo de descubrir esta web y me e registrado directo! muy interesante! Responder
Juanillo_Pombo Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola! Bienvenido! Yo llevo montado todo lo que comentas menos la suspensión, que llevo la magnetic ride de serie en el TTS y la considero suficiente para mis necesidades. Bajo mi modesta opinión merece mucho la pena, el coche pega un cambio radical, es una inversión considerable pero yo estoy muy contento. Lo mejor es hacerlo progresivamente, yo lo haría por el siguiente orden: Suspensión, frenos (busca unos del TTS, son fáciles de instalar), repro, escape (en caso de hacerlo separado, primero el downpipe, que es lo que más se nota a la hora de buscar rendimiento), admisión y volver a reprogramar. Así vas viendo la mejoría poco a poco. Un saludo! Responder
Flogger Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Pues seguramente asi lo voy a hacer gracias y saludos! Responder
TT95 Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Yo llevo stage 1 con todo de serie y estoy encantado eso si ahora voy a montar suspensión y frenos y seguiré potenciando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.