NaNoSn Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Buenas noches. Hace tiempo que veo la suspension de atras muy caida comparando con la de alante, Me gustaria saber si es normal. De todas formas mañana intentare hacer alguna foto. Paso la ITV , asi que no creo que este rota, estoy algo confuso, si a alguien le pasa lo mismo o sabe la razon, que me comente. Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Posiblemente tenga desajustadas las caidas traseras lo mejor para verificarlo es llevarlo a un taller con maquina de alineado. Responder
adrijall Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola,nuestros coches tienen todos ese "defecto" de fabricación digamos. El eje delantero tiene mas amplitud en el paso de rueda que el trasero. Por eso da la sensación de que esta hundido de atrás. Yo diría que es eso lo que te pasa, espero haberte ayudado, saludos. Responder
adrijall Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Por cierto yo he solucionado eso defecto, sobre todo estético, gracias a este fantástico foro, gracias al brico y a toda la información que hay al respecto al final me decidí y le cambié las copelas delanteras por las del b5 y el cambio ha sido brutal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.