Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también tengo el sistema de levantamiento roto. El dueño anterior ideó un sistema manual para mantenerla levantada que es cutre pero funciona perfectamente.

Un día la olvidé levantada y al intentar abrir la capota no pasaba nada y se encendía el testigo en el salpicadero. Pensaba que se había roto algo y me pillé un mosqueo que te cagas hasta que me acordé de la bandeja jajaja.

 

Con respecto al hidráulico, decir que en teoría no hay que reponer, en caso contrario es que tiene alguna perdida. En mi Golf Cabrio que usa el mismo sistema nunca tuve que añadir hasta que empezó a perder por un manguito (al principio poco, y luego a chorros), pero es que descapotaba/capotaba varias veces al día casi todos los días.

 

El manguito original cuesta un pasta y tenía pensado encargar uno a medida en una tienda de hidráulica industrial, pero al final lo encontré usado en perfecto estado en Ebay por cuatro duros y lo cambié yo mismo en una mañana. El nivel máximo de hidráulico en el Golf se mide con la capota abierta.

La ventaja del Golf es que lo puedes poner en manual y se abre y cierra con mucha facilidad, en el A4 es mucho más laborioso y solo en caso de avería.


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 5 horas, softop dijo:

Yo también tengo el sistema de levantamiento roto. El dueño anterior ideó un sistema manual para mantenerla levantada que es cutre pero funciona perfectamente.

Un día la olvidé levantada y al intentar abrir la capota no pasaba nada y se encendía el testigo en el salpicadero. Pensaba que se había roto algo y me pillé un mosqueo que te cagas hasta que me acordé de la bandeja jajaja.

 

Con respecto al hidráulico, decir que en teoría no hay que reponer, en caso contrario es que tiene alguna perdida. En mi Golf Cabrio que usa el mismo sistema nunca tuve que añadir hasta que empezó a perder por un manguito (al principio poco, y luego a chorros), pero es que descapotaba/capotaba varias veces al día casi todos los días.

 

El manguito original cuesta un pasta y tenía pensado encargar uno a medida en una tienda de hidráulica industrial, pero al final lo encontré usado en perfecto estado en Ebay por cuatro duros y lo cambié yo mismo en una mañana. El nivel máximo de hidráulico en el Golf se mide con la capota abierta.

La ventaja del Golf es que lo puedes poner en manual y se abre y cierra con mucha facilidad, en el A4 es mucho más laborioso y solo en caso de avería.

Seguro que nunca hay que rellenar el líquido hidráulico?. 

Publicado
hace 16 horas, Oscar6919 dijo:

Seguro que nunca hay que rellenar el líquido hidráulico?. 

 

Es un sistema cerrado sin mantenimiento. Si tienes que rellenar es porque hay alguna fuga en algún lado, o has cambiado alguna pieza/manguito del sistema.

No viene mal comprobarlo cada cierto tiempo para verificar que no hay perdidas.

La bomba y su depósito se encuentran en el lado derecho del maletero. El nivel se mide con la capota ABIERTA y recogida en su compartimento.

Publicado
hace 48 minutos, softop dijo:

 

Es un sistema cerrado sin mantenimiento. Si tienes que rellenar es porque hay alguna fuga en algún lado, o has cambiado alguna pieza/manguito del sistema.

No viene mal comprobarlo cada cierto tiempo para verificar que no hay perdidas.

La bomba y su depósito se encuentran en el lado derecho del maletero. El nivel se mide con la capota ABIERTA y recogida en su compartimento.

Ok, gracias por la información.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.