softop Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 Yo también tengo el sistema de levantamiento roto. El dueño anterior ideó un sistema manual para mantenerla levantada que es cutre pero funciona perfectamente. Un día la olvidé levantada y al intentar abrir la capota no pasaba nada y se encendía el testigo en el salpicadero. Pensaba que se había roto algo y me pillé un mosqueo que te cagas hasta que me acordé de la bandeja jajaja. Con respecto al hidráulico, decir que en teoría no hay que reponer, en caso contrario es que tiene alguna perdida. En mi Golf Cabrio que usa el mismo sistema nunca tuve que añadir hasta que empezó a perder por un manguito (al principio poco, y luego a chorros), pero es que descapotaba/capotaba varias veces al día casi todos los días. El manguito original cuesta un pasta y tenía pensado encargar uno a medida en una tienda de hidráulica industrial, pero al final lo encontré usado en perfecto estado en Ebay por cuatro duros y lo cambié yo mismo en una mañana. El nivel máximo de hidráulico en el Golf se mide con la capota abierta. La ventaja del Golf es que lo puedes poner en manual y se abre y cierra con mucha facilidad, en el A4 es mucho más laborioso y solo en caso de avería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar6919 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 hace 5 horas, softop dijo: Yo también tengo el sistema de levantamiento roto. El dueño anterior ideó un sistema manual para mantenerla levantada que es cutre pero funciona perfectamente. Un día la olvidé levantada y al intentar abrir la capota no pasaba nada y se encendía el testigo en el salpicadero. Pensaba que se había roto algo y me pillé un mosqueo que te cagas hasta que me acordé de la bandeja jajaja. Con respecto al hidráulico, decir que en teoría no hay que reponer, en caso contrario es que tiene alguna perdida. En mi Golf Cabrio que usa el mismo sistema nunca tuve que añadir hasta que empezó a perder por un manguito (al principio poco, y luego a chorros), pero es que descapotaba/capotaba varias veces al día casi todos los días. El manguito original cuesta un pasta y tenía pensado encargar uno a medida en una tienda de hidráulica industrial, pero al final lo encontré usado en perfecto estado en Ebay por cuatro duros y lo cambié yo mismo en una mañana. El nivel máximo de hidráulico en el Golf se mide con la capota abierta. La ventaja del Golf es que lo puedes poner en manual y se abre y cierra con mucha facilidad, en el A4 es mucho más laborioso y solo en caso de avería. Seguro que nunca hay que rellenar el líquido hidráulico?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
softop Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 hace 16 horas, Oscar6919 dijo: Seguro que nunca hay que rellenar el líquido hidráulico?. Es un sistema cerrado sin mantenimiento. Si tienes que rellenar es porque hay alguna fuga en algún lado, o has cambiado alguna pieza/manguito del sistema. No viene mal comprobarlo cada cierto tiempo para verificar que no hay perdidas. La bomba y su depósito se encuentran en el lado derecho del maletero. El nivel se mide con la capota ABIERTA y recogida en su compartimento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar6919 Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 hace 48 minutos, softop dijo: Es un sistema cerrado sin mantenimiento. Si tienes que rellenar es porque hay alguna fuga en algún lado, o has cambiado alguna pieza/manguito del sistema. No viene mal comprobarlo cada cierto tiempo para verificar que no hay perdidas. La bomba y su depósito se encuentran en el lado derecho del maletero. El nivel se mide con la capota ABIERTA y recogida en su compartimento. Ok, gracias por la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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