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Hola,

 

Yo no haría nada de eso. ¿Tan sucios están?

Creo yo lo que yo haría sería llenarlos de agua con jabón y dejarlos llenos por unos 5 minutos.

Luego vaciar el 75% del agua y agitar para que el agua golpee con fuerza cada rincón.

Después aclarar con agua normal unas cuantas veces. Llenar el faro y dejar 5 minutos, vaciar el 75% y agitar.

Por último, repetir una vez (o dos) la operación con agua destilada para no dejar marcas de agua dentro del faro.

 

Es muy importante que luego dejes secar completamente el faro.

 

Un saludo

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Yo he abierto 3 juegos de faros y lo del horno no es necesario... Aplicando calor insistentemente con un secador o con una pistola de calor, salen sin problemas

 

 

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+1, con tu permiso pongo un video para ilustrar tu comentario, saludos

 

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Si como poder abrirse, se pueden abrir.

Se pierde la certificación del faro e igual la estanqueidad. O no pasa nada y funciona perfecto.

Mi pregunta es ¿Para que empezar arriesgando si puedes probar un método mas sencillo sin perder nada lo anterior?

 

Un saludo

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Meter agua y jabón lo único que hará es dejarlos llenos de manchas en el interior, aparte de mojar componentes eléctricos, especialmente en los modelos equipados con xenón. Hablando claro, una chapuza.

 

Yo he abierto varios faros, los del TT inclusive, y ningún problema. De hecho del TT son bastante fáciles de abrir, hay que sacar las grapas y con una pistola de calor calentar el contorno para reblandecer lo suficiente la pasta que une el "cristal" a la carcasa y, usando algún útil a modo de palanca entre las dos piezas, ir separandolas.

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Igual es una tontería de pregunta, pero y luego para cerrarlos qué? :unsure:

 

Los míos están bastante sucios por dentro, pero casi prefiero que sigan así, que es un poco follón abrirlos para que luego queden mal sellados o algo.

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Yo lo siento, pero opino que a no ser que no tengas nada que perder, delo mal que están, no lo abras, y menos para limpiarlos...

 

Si es para pintar de gris el faro y convertirlo en s-line, pero no tocar nada mas, la verdad es que quedan muy bien, pero ni se te ocurra pasar un paño por el interior o te lo cargaras..las parábolas son muy muy sensibles y cualquier roce, las marca, y las deteriora..

 

Lo del agua, con mucho respeto y sin ningún ánimo de ofender, me parece una barbaridad, pero no es mas que mi opinión.

 

Un saludo

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yo he abierto los mios dos veces y no he tenido ningún problema ninguna de las dos veces, si decides hacerlo en el horno no pongas una temperatura muy elevada y vigilados para que no haya problemas, no los dejes y te vayas a hacer otras cosas...en cuanto a lo de llenarlo de agua no lo había oído nunca, de hecho me quedo un poco sorprendido de esa forma de hacerlo puesto que por muy bien que los aclares después creo que quedaran marcas de agua por dentro, yo te animo a que lo hagas y veras la gran diferencia que existe después de hacerlo, parece que no están muy sucios pero el resultado es espectacular...animo

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Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo e probado a lavarlos y para mis faros no a sido suficiente a si que voy a probar a abrirlos ya os contare el resultado espero no romperlos de nuevo muchas gracias

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Yo lo siento, pero opino que a no ser que no tengas nada que perder, delo mal que están, no lo abras, y menos para limpiarlos...

 

Si es para pintar de gris el faro y convertirlo en s-line, pero no tocar nada mas, la verdad es que quedan muy bien, pero ni se te ocurra pasar un paño por el interior o te lo cargaras..las parábolas son muy muy sensibles y cualquier roce, las marca, y las deteriora..

 

Meter agua y jabón lo único que hará es dejarlos llenos de manchas en el interior, aparte de mojar componentes eléctricos, especialmente en los modelos equipados con xenón. Hablando claro, una chapuza.

 

Yo he abierto varios faros, los del TT inclusive, y ningún problema. De hecho del TT son bastante fáciles de abrir, hay que sacar las grapas y con una pistola de calor calentar el contorno para reblandecer lo suficiente la pasta que une el "cristal" a la carcasa y, usando algún útil a modo de palanca entre las dos piezas, ir separandolas.

 

 

Lo del agua, con mucho respeto y sin ningún ánimo de ofender, me parece una barbaridad, pero no es mas que mi opinión.

 

Un saludo

Hola,

 

Yo evidentemente me refería a un faro que no tenga electrónica en su interior. Con este sistema no va a quedar un faro impoluto, es evidente. Ahora, si tienes un faro lleno de bichos muertos y cosas similares, pues puede hacerte un papel.

Considero que el agua no debe dañar nada, y si es agua destilada no debe dejar marcas siempre y cuando no lo pongas a secar bruscamente.

 

Un saludo

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
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Perdón por reflotar el tema, tengo un problemilla.

 

 

Desmonté hace unos días los faros para limpiarlos, no se si al volver a ponerlos en su posición, debe encajar algo con el motor de regulación de faros o no, porque ahora solo me funciona el motorcillo del faro derecho y el del izquierdo no.

 

No sé si es que el motor ha muerto o es que al volver a poner el faro, debia encajar algo para que el motor enganchase al faro o algo asi (he leido que en otros coches como el A3 es asi)

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