Ambition_A3 Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Buenos días, Necesito vuestra ayuda ya que he ido al conce y me informado que la bomba tandem está averiada y que hay que cambiarla. El presupuesto que me pasan es 500 y pico de euros, ¿alguien la ha cambiado alguna vez? ¿se puede encontrar más barata? Mi coche es de 2005 y el motor es el 1.9 105CV. Gracias Responder
Jarkor Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Es posible que antes que la bomba fallen las juntas, hay quits de reparacion. Responder
Ambition_A3 Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Es posible que antes que la bomba fallen las juntas, hay quits de reparacion. Según me han comentado hay que cambiarla y he visto que puedo encontrarlas más baratas que el presupuesto que ellos me han pasado. Responder
Siaükia Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 (editado) Lo primero no te fies del conce. Yo en tu caso lo que haria y con un coche de 2005 es comprar la pieza por internet e ir a un taller de barrio a que me la sustituyesen Habla con esta gente http://www.endado.com/ Para que te hagas una idea yo tambien tengo el 1.9 Tdi y me costó hacer la distribucion completa con kit, bomba de agua, correa accesorios y g12 nuevo 300€ Editado 15 de Marzo del 2015 por Siaükia Responder
LAVIT Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Cuando compre el coche la llevaba jodida , 0sea que perdia gasoil por la junta, MI MECAnico encontró una reparada por 100€ . Si tienes mecánico de confianza ya sabes. La mia me parece que se jodio por lavar el motor con maquina de presion. Responder
lolo_audi Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Hola a mi se me jodio la bomba tandem y la busque de segundamano mano de un Audi a3 del 2007 que según dicen vienen más reforzas y me costo 80 euros de segundamano, y las juntas 15 euros y se pone muy fácil saludos Responder
Ambition_A3 Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Si, es una opción que estoy barajando, estoy buscando de segundamano. Responder
Ambition_A3 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Hoy he recogido el o he y me han enseñado la zona donde se observa la pérdida de gasoil. Voy a tener que buscar una de segundamano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.