carminat112 Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Buenos días. Recientemente he instalado la aplicación Radares Alert Pro Premium para android, por un precio creo que razonable (4,84€ y yo no me llevo comisión). Esta aplicación me avisa de los radares a traves de los altavoces del coche desde mi movil android. Utiliza una salida de audio HFP de bluetooth, para los que no disponemos de perfil A2DP en el coche. Es decir, para los que tenemos un manos libres por bluetooth más antiguo. Me gustaba más otra aplicación de radares, pero la ventaja de esta es que podemos utilizar nuestro sistema multimedia (musica, navegador...). Cuando nos acercamos a un radar aparece como una llamada, nos avisa del radar por los altavoces, se baja el volumen de la música y se recupera al pasar el radar. Lo he utilizado poco, pero hasta ahora funciona bien y se integra con el sistema multimedia de Audi. Lo que no he probado es qué ocurre cuando estoy hablando por teléfono, aunque en la configuración pone que puedes oir las dos cosas. Yo lo comento por si alguien le parece interesante y lo puede ver en;https://play.google.com/store/apps/details?id=tsi.apro.alertpro4android&hl=es Un saludo. Responder
korny1976 Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Pero.funciona el.sonido.de alertas x el bluettoth original.del.coche?? Responder
javieruco Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 si que funciona korny1976 yo estoy utilizando el icoyote tanto para Android como para ios también saca el sonido por HSP por cierto lo de no sacar A2DP en todos los bluettoth me parece un punto negativo para audi cuando cualquier coche lo trae de serie ya hace unos años un saludo desde el Norte Responder
korny1976 Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Muchas gracias!probare a ver Responder
korny1976 Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Lo he probado y bueno... tengo dudas,si me lo meto.el movil en.el bolsillo del pantalon no saltan las alertas,otra es q no se si tiene q estar.con la pantalla desbloqueada o puede correr en segundo plano, xq no.se escuchan las alertas si va.en el bolsillo?? Responder
audinibili Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Imagino que el móvil tiene que ser capaz de poder captar la señal GPS para saber por donde vamos. Razón por la que en su tiempo no pude hacer funcionar la descarga de prueba el coyote...y deseche la idea de usar el navegador del móvil. Por ahora con el Inforad, como complemento (sonoro) del mapa con radares del RNS-E y tirando. Responder
korny1976 Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Veo q en algunos puntos no salta de radares moviles,los fijos te los dice pero en alguna ocasion no dice la velocidad ala q esta liitada la carretera, Responder
icemiler Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Yo utilizo el camsam y no entra por los altavoces del coche, probaré con el icoyote Responder
korny1976 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 la app.alert pro si funciona x los altavoces del coche,esta bien pero falta por pulir muchos situados deposibles radares moviles Responder
Grana2 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 (editado) A mi con la ALERT.PRO no me salen las alertas por los altavoces, tengo MMI Led, ni seleccionando A2DP ni HFP es un SAMSUNG NOTE 3 con el 4.4.2, alguien puede ayudar? Gracias Editado 20 de Marzo del 2015 por Grana2 Responder
queroseno Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Yo he probado el icoyote y solo se oye por el móvil, por el rns-e nada de nada, con bluethoot original. Alguien sabe alguna aplicación que funcione bien con el rns-e y bluethoot original? S2 Responder
korny1976 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Grana2 tienes bluetooth de audi? Responder
javieruco Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 hola queroseno no se si ya lo hiciste pero el icoyote tienes que configurarlo para que el bluetooth te salga por HSP y puedes configúralo también para la distancia para la que te avise tanto para los radares fijos móviles y las zonas de riesgo y es verdad como decis algunos que los radares móviles no salta pero lo de los radares móviles es una lotería un saludo Responder
queroseno Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 hola queroseno no se si ya lo hiciste pero el icoyote tienes que configurarlo para que el bluetooth te salga por HSP y puedes configúralo también para la distancia para la que te avise tanto para los radares fijos móviles y las zonas de riesgo y es verdad como decis algunos que los radares móviles no salta pero lo de los radares móviles es una lotería un saludo Hola, pues por más que busco en las opciones del programa no veo para configurar la salida por HSP. S2 Responder
javieruco Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 tienes razón keroseno bueno a medias la opción de poner el HSP te la da con los iPhone estoy mirando en android y es verdad que no viene perdona pensé que la configuración era igual, la verdad es que a mi me funcionan los dos sistemas y me avisan no se si tendrá que ver pero yo tengo android 4.1.2 SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.