jafv Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Si, para el motor es el viscoso. Y el otro es ademas de para el AA para apoyar al del motor cuando la temperatura se sube de esos 100 grados (99.. 105 en el ejemplo anterior) Responder
xmanux Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Ahhhh!!!! Vale vale entonces es normal que me saltara ese, que susto! Gracias. Responder
clabra Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 hola amigo de audisport tengo audi allroad c5 2.7 biturbo y me pasa los mismo que el que inicio el post la apago y se sube a 100 t tiene 3 ventiladores viscoso ,uno al lado del viscoso y uno adelante del rallador del aire cuando prendo el a/a prenden los otro 2 ventiladores pero cuando ando sin a/a solo funciona el viscoso y apago el coche y no prende nada quien me puede indicar si esta con falla lo unico verifique hay sensor termoswish de fan 8D0 959 481 B es para activar el ventilador de apoyo al viscoso porfavor me pueden ayudar saludos desde chile Responder
xmanux Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Hola compañero, un placer leerte. Te quiero hacer una pregunta,¿ la calefaccion te funciona correctamente? es decir, ¿en marcha calienta a la misma intensidad que a realenti? Es por si tenemos suerte y vamos dando con la clave del asunto, ya que a mi tambien me pasa eso. Responder
clabra Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 no me e fijado ,pero si salie caliente tiene bomba agua nueva y termostato nuevo solo tengo duda porque no prende los electro cuando apago el coche saludos Responder
xmanux Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 El mio tambien tiene esas dos coss nuevas recien montadas, pero fijate si eres tan amable bien si sale a la misma intensidad de potencia y de calor estando en marcha y a realenti si eres tan amable porfavor. Responder
clabra Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 si lo vere solo tambien tengo un problema compre uno pulmones arnott normales y me fuga igual poco aire de un dia para otro no lo encuentro en suelo pero pierde aire solo adelante no se de donde cual seria la razon los arnott tiene 2 dia instalados sabes alguien sepa del tema lo pregunte en foro no e tenido repuesta Responder
xmanux Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Supongo que te refieres a pulmones Arnott y son algo del Turbo, es que ahi no puedo ayudarte ya que nunca he tenido un coche con turbo. Responder
jafv Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Hola clabra, intenta abrir posts nuevos para estas cosas que no tienen que ver con el tema inicial del post, es mejor para todos. Responder
clabra Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 disculpen gracias por la repuesta jafv Responder
xmanux Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Calabra, aun asi deberiamos estar en contacto aqui para ver si solucionamos nuestro problema. Responder
clabra Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 si estoy conectado por el tema de la temperatura mañana saldre en el auto y te aviso si sale el aire igual que en relenti saludos Responder
xmanux Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola amigo,¿como se dio la salida con el coche?¿te fijaste en lo de la temperatura a realenti? Responder
clabra Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Me fije que en relenti sube poco el aire caliente y andando baja poco el calor .tambien pedi en alemania sensor termoswichi fan y termoswich enciende la bomba agua auxiliar electrica deberia partir 112 y compre uno 95 grados para parta ante la bomba cuando apage el auto En un mes mas me llega a chile los 2 sensores Responder
clabra Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Esto son 2 sensores Componentes del sistema de refrigeracion: G2 y G62: Sensores temperatura refrigerante (1 sensor 4 polos). F95: Termocontacto para arranque bomba auxiliar refrigerante (origen conmuta a 112ºC referencia 078919369, recomendable reemplazar por un termocontacto de conmutación a 95ºC ref 021919369). F18 y F54: Termocontactos para electroventiladores (1 sensor 4 polos), F18 conmuta a 92ºC-97ºC,F54 conmuta a 99ºC-105ºC. V51: Bomba de agua auxiliar. V293: Unidad de control de refrigeracion. V7: Electroventilador de apoyo al ventilador viscoso. V177: Ventilador aire acondicionado. F129: Contacto presion AC. Responder
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