Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si, para el motor es el viscoso. Y el otro es ademas de para el AA para apoyar al del motor cuando la temperatura se sube de esos 100 grados (99.. 105 en el ejemplo anterior)


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

hola amigo de audisport

tengo audi allroad c5 2.7 biturbo y me pasa los mismo que el que inicio el post la apago y se sube a 100 t

tiene 3 ventiladores

 

viscoso ,uno al lado del viscoso y uno adelante del rallador del aire

 

cuando prendo el a/a prenden los otro 2 ventiladores

 

pero cuando ando sin a/a solo funciona el viscoso y apago el coche y no prende nada

 

quien me puede indicar si esta con falla

 

lo unico verifique hay sensor termoswish de fan 8D0 959 481 B

 

es para activar el ventilador de apoyo al viscoso

 

porfavor me pueden ayudar

 

saludos desde chile

Publicado

Hola compañero, un placer leerte.

 

Te quiero hacer una pregunta,¿ la calefaccion te funciona correctamente? es decir, ¿en marcha calienta a la misma intensidad que a realenti?

 

Es por si tenemos suerte y vamos dando con la clave del asunto, ya que a mi tambien me pasa eso.

Publicado

si lo vere

solo tambien tengo un problema compre uno pulmones arnott normales y me fuga igual poco aire de un dia para otro

no lo encuentro en suelo pero pierde aire solo adelante no se de donde cual seria la razon los arnott tiene 2 dia instalados

sabes alguien sepa del tema lo pregunte en foro no e tenido repuesta

Publicado

Me fije que en relenti sube poco el aire caliente y andando baja poco el calor .tambien pedi en alemania sensor termoswichi fan y termoswich enciende la bomba agua auxiliar electrica deberia partir 112 y compre uno 95 grados para parta ante la bomba cuando apage el auto

 

En un mes mas me llega a chile los 2 sensores

Publicado

Esto son 2 sensores

Componentes del sistema de refrigeracion:

 

G2 y G62: Sensores temperatura refrigerante (1 sensor 4 polos).

F95: Termocontacto para arranque bomba auxiliar refrigerante (origen conmuta a 112ºC referencia 078919369, recomendable reemplazar por un termocontacto de conmutación a 95ºC ref 021919369).

F18 y F54: Termocontactos para electroventiladores (1 sensor 4 polos), F18 conmuta a 92ºC-97ºC,F54 conmuta a 99ºC-105ºC.

V51: Bomba de agua auxiliar.

V293: Unidad de control de refrigeracion.

V7: Electroventilador de apoyo al ventilador viscoso.

V177: Ventilador aire acondicionado.

F129: Contacto presion AC.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.