xmanux Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Hola de nuevo, veamos, veo que has pedido varios sensores, pero das por hecho que sean los sensores, ¿porque razon lo haces? O es porque es lo mas barato de cambiar para ir descartando? POR OTRO LADO,cuando dices, "Me fije que en relenti sube poco el aire caliente y andando baja poco el calor",la verdad que no lo entiendo muy bien que quieres decir exactamente. En realenti sube poco el aire caliente entiendo que sale poco aire caliente, es decir, que no sale todo lo caliente que debería, pero cuando dices andando baja poco el calor ahi es cuando no entiendo.... Creo que es bastante importante el saber si nos pasa tambien lo de la calefaccion porque sabriamos que esta relaccionado todo con lo mismo, puesto que seria muchisima coincidencia que nos pasara tambien a la vez, pero claro para ello debemos estar seguros. Muchas gracias y como te digo a ver si tenemos suerte y podemos solucionar esto. Responder
clabra Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 lo que yo digo es Si estoy parado con auto en relenti .prendo la calefa Sale caliente y cuando pong. El auto en marcha baja poco calor pero siempre tira calor Mi auto no consume nada de agua .llevo 1.000 kilometro y agua esta donde mismo tonce yo digo culata no es .fuga agua no tengo tampoco Responder
xmanux Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Que raro que salga mas caliente la calefaccion a realenti que en marcha.... DEBERIA SER IGUAL. Responder
xmanux Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 ¿Alguna novedad? Responder
clabra Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Aun no me llegan los sensores de alemania Saludos Responder
juanitoa6 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 sigo este hilo muy interesante Responder
xmanux Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 sigo este hilo muy interesante ¿Tienes un problema parecido? Responder
clabra Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Hola amigos audisport Luego de un mes esperando los sensores llegaron ayer Hoy los instale se termino con el fallo que cuando uno apaga el auto luego de un par de minutos la temperatura subia y no se escuchaba los ventiladores funcionar Ahora apago el auto y los 2 ventiladores funcionan por 10 minutos y luego se apagan y veo temperatura por vag se encuentra 89 grados Cambie 2 sensores uno que va ubicado en la manguera (de abajo en la salida termostato )del rallador de 4 pines color azul Y el otro sensor es el que activa bomba axiliar de fabrica activa 112 grados este activa 95 a 100 grados mi motor 2.7 biturbo motor are Saludos Responder
xmanux Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola amigos audisport Luego de un mes esperando los sensores llegaron ayer Hoy los instale se termino con el fallo que cuando uno apaga el auto luego de un par de minutos la temperatura subia y no se escuchaba los ventiladores funcionar Ahora apago el auto y los 2 ventiladores funcionan por 10 minutos y luego se apagan y veo temperatura por vag se encuentra 89 grados Cambie 2 sensores uno que va ubicado en la manguera (de abajo en la salida termostato )del rallador de 4 pines color azul Y el otro sensor es el que activa bomba axiliar de fabrica activa 112 grados este activa 95 a 100 grados mi motor 2.7 biturbo motor are Saludos Muchas gracias por escribir la solucion que has encontrado, ¿entonces que es exactamente lo que tenias mal? ¿Cual es el nombre de esos sensores? ¿Si la bomba auxiliar esa de la que hablas de fabrica viene a 112 grados y pones una que activa a 95-100 como dices no ira mal para el vehiculo? Responder
clabra Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 No va mal .es una actualizacion y el otro tema es cuando auto esta apagado mejor que se enfrie ante Saludos Responder
Oscarjimenez Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Creo que a mi me falla el sensor de temperatura que acciona el electroventilador auxiliar, el del Clima, cuando sube de más la temperatura, pero no sé dónde está. Gracias Responder
xmanux Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Yo tengo la duda de si mi coche al ser un 2.4 v6 y no tener turbo dispone de estos sensores que dice calabra. Creo que el ventilador funciona unas veces si y otras veces no cuando apago el coche. ¿ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI MI COCHE LLEVA ESOS SENSORES? Responder
xmanux Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Oscar Jimenez yo tampoco se donde esta. Responder
xmanux Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 "Y el otro sensor es el que activa bomba axiliar de fabrica activa 112 grados este activa 95 a 100 grados" Porfavor, alguien podría ayudarme y decirme si este sensor lo lleva mi coche? Es un A6 c5 2.4V6 GASOLINA. Es que no lo encuentro por ningun lado.... Responder
xmanux Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Por favor, alguien puede ayudarme con este tema, lleva estos sensores mi coche? Responder
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