millen Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, S-Lince dijo: Muchas gracias!! Está genial tener más referencias!!! Indagaré sobre ese taller especialista en turbos! Uno de los vendedores de eBay me dice, cosa que veo lógica, que le tendría que mandar mi turbo para calibrarlo todo correctamente... pero uff!! Ya tengo que estar desmontando, o llevando a taller a desmontarlo, y enviándolo por mensajería urgente y luego a esperar.... me compensa más ir a Madrid exclusivamente a eso y echar el día allí. Gracias de nuevo! Saludos!!! Si eres manitas y tienes vagcom no tendrás problema en hacerlo tu solo... Responder
S-Lince Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 En 3/11/2017 a las 6:56, millen dijo: Si eres manitas y tienes vagcom no tendrás problema en hacerlo tu solo... Pues nada, otro que “se sube al mismo tren”.... tras leeros me convencí, llamé a AUTOTURBO en Collado Villalba, y les pedí presupuesto y cita para llevarlo, y me dijeron que 350€ y con garantía. No me queda otra si lo quiero tener perfectamente... Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 A mi hoy me ha llegado el cable, a ver si me pongo a empalmar cables.... Responder
S-Lince Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: A mi hoy me ha llegado el cable, a ver si me pongo a empalmar cables.... Ya nos contarás qué tal!! También te digo que esta gente de Collado Villalba me comentaron que ellos antes de desmontar y montar nada, comprobarían y verificarían primero cuál es el problema.... por lo que entiendo que, caso de ser el conector, como a Millen, me lo dirán...eso espero! Jjjjj Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Hoy he estado con el tema, por más que lo he mirado no veo la opción de que falle. He visto que el cable nuevo, en lugar de cobre es de aluminio y teñido de cobre. Ante la duda y visto que hay que cortar y empalmar y con tanto calor que se genera en esa zona. Se queda como está tras darle una vuelta a los cables por si acaso. Responder
juhidalg Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Tengo el mismo problema. En mi caso el actuator es el 059 145 725 A, el cual no encuentro por ninguna parte. Responder
millen Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 5 horas, juhidalg dijo: Tengo el mismo problema. En mi caso el actuator es el 059 145 725 A, el cual no encuentro por ninguna parte. tienes el mismo actuator que yo, el modelo ha sido reemplazo por uno con una letra final distinta. Puedes consultarlo en el etka online. En eBay los tienes en venta, aunque por la poca diferencia de precio te aconsejo que lo hagas en taller Responder
juhidalg Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 En 23/2/2018 a las 8:27, millen dijo: tienes el mismo actuator que yo, el modelo ha sido reemplazo por uno con una letra final distinta. Puedes consultarlo en el etka online. En eBay los tienes en venta, aunque por la poca diferencia de precio te aconsejo que lo hagas en taller Te agradezco la respuesta, no me manejo mucho con el etka online y no lo pude encontrar, me podrias indicar cual es el reemplazo del actuador? muchas gracias. Responder
millen Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 En 22/5/2018 a las 12:45, juhidalg dijo: Te agradezco la respuesta, no me manejo mucho con el etka online y no lo pude encontrar, me podrias indicar cual es el reemplazo del actuador? muchas gracias. Hola, Segun ETKA los siguientes controladores son equivalentes Actuador/controlador 059 198 201 A 059 145 725 A 059 145 725 E Responder
gonchito Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 Buenas chicos, levanto de nuevo este hilo.....en tiempos tuve el 3.0 tdi y nunca tuve este fallo, Txispis tiene este modelo con 340000km y tampoco y los que he tenido en la empresa tampoco, pero resulta que mi hijo tiene uno de finales 2005 y le ha saltado el chivato motor, yo le decia que podria ser el colector que en el mio si me dió problema, el caso es que lo ha llevado al taller le ha pasado el ordenador y le ha salido los siguientes errores, el P3348 que dice ser " Excitacion de unidad de mando de turbocompresor de gases escape 1, fallo electrico en el circuito, y el P0235, " regulacion presion de alimentacion por debajo del limite de regulacion" El coche va muy bien, muy fino, no se viene abajo sino todo lo contrario, va como un tiro...... He leido por varios sitios y a vosotros y no tengo claro nada.......a ver si me dais alguna pista mas , Responder
millen Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 hace 1 hora, gonchito dijo: Buenas chicos, levanto de nuevo este hilo.....en tiempos tuve el 3.0 tdi y nunca tuve este fallo, Txispis tiene este modelo con 340000km y tampoco y los que he tenido en la empresa tampoco, pero resulta que mi hijo tiene uno de finales 2005 y le ha saltado el chivato motor, yo le decia que podria ser el colector que en el mio si me dió problema, el caso es que lo ha llevado al taller le ha pasado el ordenador y le ha salido los siguientes errores, el P3348 que dice ser " Excitacion de unidad de mando de turbocompresor de gases escape 1, fallo electrico en el circuito, y el P0235, " regulacion presion de alimentacion por debajo del limite de regulacion" El coche va muy bien, muy fino, no se viene abajo sino todo lo contrario, va como un tiro...... He leido por varios sitios y a vosotros y no tengo claro nada.......a ver si me dais alguna pista mas , Es el regulador del turbo, sin duda. Menciona el j724 verdad? Puedes estar meses sin problema alguno, únicamente con la luz y el error de forma puntual. Irá a más y al final tendrás que cambiarlo. Son solo 300 eur... Responder
gonchito Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 hace 18 horas, millen dijo: Es el regulador del turbo, sin duda. Menciona el j724 verdad? Puedes estar meses sin problema alguno, únicamente con la luz y el error de forma puntual. Irá a más y al final tendrás que cambiarlo. Son solo 300 eur... no menciona la unidad, no lo tengo muy claro que sea el actuador , pero lo que si tengo claro es que después de comprobar la bateria vimos que está mala ASI que lo que vamos hacer es cambiarla y estoy convencido de que se solucionara. Ya os contaré Responder
millen Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 El fallo que tenia yo era este: 19804 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724): Electrical Malfunction P3348 - 008 - Implausible Signal - Intermittent Responder
gonchito Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 En la bosch solo sale en control de motor, y el erro P3348. Responder
millen Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 Pues igual no es eso. En el caso del actuador hay un "output test" que se puede hacer en el módulo de motor, donde el vagcom repetidamente el actuador de la posicion 10% a 90%, y lee la posición, de modo que se puede ver si lo hace bien o no. En mi caso lo movía bien, pero la lectura de la centralita era que no se estaba moviendo bien. Por eso el coche iba perfecto pero se encendía el piloto amarillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.