reborreus Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola a todos, tengo un a4 B6 con una radio sony y solo se escuchan los altavoces de la puerta del coopiloto y los de la guantera, el resto no. Tiene conectado la radio la clavija marron, la negra pequeña y luego hay una negra mas larga que no esta enchufada a ningun sitio. Alguna idea de lo que falla???? Saludos y mil gracias. Responder
tojamau Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 hay un cable adaptador para enchufar la clavija marron y la negra suelta yo compre el adaptador en feubert por 20 pocos euros hace una semana tengo un a4 b6 avant con sub y etapa en el maletero y solo escuchaba los de delanteros. Tambien puedes buscar el phonecar 4/190 en el foro hay información sobre este. pero si los de la puerta del piloto no te suenan puede ser que este algun cable mal o que esten estropeados los altavoces. Responder
reborreus Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Solucionado, compre el adaptador pero seguía sin ir. El problema estaba en que había un cable suelto que es el positivo del amplificador y lógicamente si no llega corriente no va. Tema solucionado. Saludos y gracias Responder
loren27x Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 hay un cable adaptador para enchufar la clavija marron y la negra suelta yo compre el adaptador en feubert por 20 pocos euros hace una semana tengo un a4 b6 avant con sub y etapa en el maletero y solo escuchaba los de delanteros. Tambien puedes buscar el phonecar 4/190 en el foro hay información sobre este. pero si los de la puerta del piloto no te suenan puede ser que este algun cable mal o que esten estropeados los altavoces. Hola a mi tampoco mefunionan los de atrás, como se llama ese cable? Como es? Responder
reborreus Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Lo venden en cualquier tienda de recambio de coches. Vale sobre 22€. Es simplemente un adaptador. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.