Jump to content

No se escuchan todos los altavoces


reborreus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un a4 B6 con una radio sony y solo se escuchan los altavoces de la puerta del coopiloto y los de la guantera, el resto no. Tiene conectado la radio la clavija marron, la negra pequeña y luego hay una negra mas larga que no esta enchufada a ningun sitio.

 

Alguna idea de lo que falla????

 

Saludos y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay un cable adaptador para enchufar la clavija marron y la negra suelta

yo compre el adaptador en feubert por 20 pocos euros hace una semana tengo un a4 b6 avant con sub y etapa en el maletero y solo escuchaba los de delanteros.

Tambien puedes buscar el phonecar 4/190 en el foro hay información sobre este.

pero si los de la puerta del piloto no te suenan puede ser que este algun cable mal o que esten estropeados los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un cable adaptador para enchufar la clavija marron y la negra suelta

yo compre el adaptador en feubert por 20 pocos euros hace una semana tengo un a4 b6 avant con sub y etapa en el maletero y solo escuchaba los de delanteros.

Tambien puedes buscar el phonecar 4/190 en el foro hay información sobre este.

pero si los de la puerta del piloto no te suenan puede ser que este algun cable mal o que esten estropeados los altavoces.

Hola a mi tampoco mefunionan los de atrás, como se llama ese cable? Como es?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.