Ocio Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Felicidades!!!!!! Responder
valentiniam Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Buenas, El A6 es mas elegante y el A5 es mas deportivo. Tengo un A6 que me tiene muy contento. Solo lo cambiaría por muy pocos coches y el A5 sportback es uno de ellos si viene mejor equipado y con motor 3.0TDI. Creo que has hecho una buena elección. Te felicito! A disfrutarlo ... estamos pendiente de esas fotos Responder
Jowi Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Enhorabuena! sin conocer el precio pagado a mayores, el cambio es sustancial a nivel de estética y acabados. A diferencia de la opinión de otro forero, el A5 tiene unos acabados muy superiores a nuestros "viejos" A6..... Los años se notan desde que cruzas la puerta de uno y otro. Lo único que quizás pierdas, sin conocer a fondo la respuesta del 2.0 Tdi del A5, es el paso de un v6 a un v4 Responder
abarkas Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 ¿El paso de un v6 a un v4?, ¡carajo! me estoy haciendo mayor. Responder
Jowi Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Enhorabuena! sin conocer el precio pagado a mayores, el cambio es sustancial a nivel de estética y acabados. A diferencia de la opinión de otro forero, el A5 tiene unos acabados muy superiores a nuestros "viejos" A6..... Los años se notan desde que cruzas la puerta de uno y otro. Lo único que quizás pierdas, sin conocer a fondo la respuesta del 2.0 Tdi del A5, es el paso de un v6 a un v4 Que va hombre si estas hecho un chaval.....Perdón .... 4 Responder
abarkas Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Decía por lo del v4. No conozco ningún v4 en coches, en motos cro que sí hay, y en este caso concreto se trata de un 4L, o sea, 4 cilindros en línea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.