Jump to content

Vale la pena cambiar el A6 por un A5


Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

El A6 es mas elegante y el A5 es mas deportivo. Tengo un A6 que me tiene muy contento. Solo lo cambiaría por muy pocos coches y el A5 sportback es uno de ellos si viene mejor equipado y con motor 3.0TDI.

Creo que has hecho una buena elección. Te felicito! A disfrutarlo ... estamos pendiente de esas fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! sin conocer el precio pagado a mayores, el cambio es sustancial a nivel de estética y acabados.

A diferencia de la opinión de otro forero, el A5 tiene unos acabados muy superiores a nuestros "viejos" A6..... Los años se notan desde que cruzas la puerta de uno y otro.

Lo único que quizás pierdas, sin conocer a fondo la respuesta del 2.0 Tdi del A5, es el paso de un v6 a un v4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! sin conocer el precio pagado a mayores, el cambio es sustancial a nivel de estética y acabados.

A diferencia de la opinión de otro forero, el A5 tiene unos acabados muy superiores a nuestros "viejos" A6..... Los años se notan desde que cruzas la puerta de uno y otro.

Lo único que quizás pierdas, sin conocer a fondo la respuesta del 2.0 Tdi del A5, es el paso de un v6 a un v4

Que va hombre si estas hecho un chaval.....Perdón .... 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.