Jump to content

Duda siguientes fallos en Vag


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Me acabo de comprar un Vag 12.12

Tras cambiar el código de batería puesto que la he reemplazado y anular el dichoso pitido del cinturón me han salido los siguientes errores que no tengo ni idea;

(PD los borré y volvieron a salir)

 

post-27319-0-42888000-1426275577_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de meterme en profundiad decirte que sí, en ocasiones me sube la temperatura del lado derechos tras haber subido manualmente con la ruleta el sigue y sigue,,, al igual que si me pongo a equalizar el sonido de una canción en ocasiones me pasa lo mismo, comienza a subir todo el rato mientras yo bajo, también me coge como retardo el volumen y baja lentamente pero los puntos que le dado.

 

Yo no se si lo mío es mmi o el que porque en mi anterior coche "A8" el mmi "consola central" era de mas colores la de ahora es negra y rojo y ya está, eso es mmi?

 

Perdona pero es que no entiendo porque en mi anterior coche era de varios color y ahora negra y roja igual es que no es mmi es mi duda.

Editado por Javiernomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas.

 

La unidad te refieres a eso que va en guantera para introducir un cd? ( no me refiero al cargador de cds si no al otro del lado izquierdo en el interior de la guantera) y si fuera así para quitar el mmi basic y poner el otro mmi a "color" bastaría con cambiar esa pieza o es cosa de la consola central también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javier si tienes basic el control head, es el cargador de cd, radio y unidad de mando, tres funciones para un mismo aparato, y no puedes cambiar uno por otra cosa para tener mmi hig, para tener este debes hacer una conversión con lo que conlleva

 

 

si llevas dos cargadores uno sera el navi que en basic va en la guantera y es de cd

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cargador de la dcha es solo cargador de cds. El de la izda puede ser de dos tipos.

A/ unit head y cd mas radio

B/unit head y cd mas radio mas cd navegación por eso llevas el cargador al lado porque pierdes el cd de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.