Javiernomo Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Buenas tardes. Me acabo de comprar un Vag 12.12 Tras cambiar el código de batería puesto que la he reemplazado y anular el dichoso pitido del cinturón me han salido los siguientes errores que no tengo ni idea; (PD los borré y volvieron a salir) Responder
Javiernomo Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Otro Responder
Javiernomo Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Y este el menú Responder
Javiernomo Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 y este el menú Responder
alcoscar Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 El del coolant es de la bomba del refrigerante Responder
JESUSITOJB Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 A mi en una ocasión me salió ese fallo cuando le cambie el anticongelante. Es una idea por si lo hubieras hecho tu. Se quitó al hacer circular todo el circuito al poner calefacción y tras andar con él. Responder
Javiernomo Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Igual pruebo a cambiar todo el anticongelante entonces Alcoscar, Gracias Jesusito, no he cambiado recientemente el anticongelante. Responder
multi2.8 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 El del control head. Te funciona todo el mmi con normalidad? O se te ha parado algun modulo en esporadicas ocasiones? Responder
Javiernomo Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 (editado) Antes de meterme en profundiad decirte que sí, en ocasiones me sube la temperatura del lado derechos tras haber subido manualmente con la ruleta el sigue y sigue,,, al igual que si me pongo a equalizar el sonido de una canción en ocasiones me pasa lo mismo, comienza a subir todo el rato mientras yo bajo, también me coge como retardo el volumen y baja lentamente pero los puntos que le dado. Yo no se si lo mío es mmi o el que porque en mi anterior coche "A8" el mmi "consola central" era de mas colores la de ahora es negra y rojo y ya está, eso es mmi? Perdona pero es que no entiendo porque en mi anterior coche era de varios color y ahora negra y roja igual es que no es mmi es mi duda. Editado 18 de Marzo del 2015 por Javiernomo Responder
ximo@6 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 la v50 es la bomba del aire acondicionado, esta donde las famosas caja válvulas si no estoy equivocado, Responder
multi2.8 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Entonces es mmi basic. Yo que tu miraria las conexiones electricas del modulo de la guantera. Que es a la vez CD y radio. Si te lo sigue haciendo tendras que cambiar la unidad Responder
Javiernomo Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 gracias por las respuestas. La unidad te refieres a eso que va en guantera para introducir un cd? ( no me refiero al cargador de cds si no al otro del lado izquierdo en el interior de la guantera) y si fuera así para quitar el mmi basic y poner el otro mmi a "color" bastaría con cambiar esa pieza o es cosa de la consola central también? Responder
ximo@6 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 (editado) javier si tienes basic el control head, es el cargador de cd, radio y unidad de mando, tres funciones para un mismo aparato, y no puedes cambiar uno por otra cosa para tener mmi hig, para tener este debes hacer una conversión con lo que conlleva si llevas dos cargadores uno sera el navi que en basic va en la guantera y es de cd Editado 19 de Marzo del 2015 por ximo@6 Responder
ximo@6 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 (editado) aiss no me dejaba mandar y despues va y manda solo tiene tela Editado 19 de Marzo del 2015 por ximo@6 Responder
multi2.8 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 El cargador de la dcha es solo cargador de cds. El de la izda puede ser de dos tipos. A/ unit head y cd mas radio B/unit head y cd mas radio mas cd navegación por eso llevas el cargador al lado porque pierdes el cd de uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.