multi2.8 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Entonces llevarias basicplus. Mas facil de reconvertir a high (color) pasate por bricos yo hice la reconversion de mmi basic a mmi high (por carnacas) Responder
Javiernomo Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Bueno entonces probablemente la averia sea esa modulo con cd ok. Responder
Javiernomo Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Eso tengo que cambiar y es mmi plus u otro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Bueno la conclusión a lo que dices si fuera navegador pondria cd navigation. Por lo tanto no es navegador. Y si es basic plus tienes que ver que lleve altavoces en puertas traseras. Y cuando das en el mmi la opción sonido buscas Que tenga fader . Si no lo llevas es basic. Responder
Javiernomo Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 mmi tiene la opción sonido de tenga fader y altavoces traseros, ok thanks. Supongo que siendo electrónica quizás mire de comprarlo en algún desguace o alguien que se lo haya cambiado por capricho. Responder
multi2.8 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Para extraerlo tienes que meter dos llaves especiales. Lo sacas. Y por detras tienes la referencia. Es mejor que lo mires primero. Y lo compres despues. Responder
Javiernomo Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 como podría asegurarme que esa es la avería? me da algo de miedo no sea que siga igual sabes...? también comprabaré las conexiones claro Responder
multi2.8 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Pero leyendo tu problema. Es que se te sube y se te baja el volumen? Solo es eso. O que no te funciona a veces? Lo del volumen hay una opcion que pone creo recordar sonido gala o algo asi y se sube y se baja conforme aceleras. Desactivalo a ver si es eso. Responder
Javiernomo Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 que va que va lo de la radio todo correcto en cuanto a volumen salvo retardo cuando empieza a fallar. El comportamiento es el siguiente, si yo quiero subir un grado en el clima se sube con normalidad, pero segundos después el solo sube un grado, vuelve a subir otro, baja medio, sube otro y asi todo el rato hasta que se pone al máximo de temperatura, vamos que a su bola y yo intentando bajar y nada. Esto me pasa también si me da por equilizar el equipo de sonido. me hace lo mismo. Responder
Javiernomo Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Me venden este con dvd y sd sabéis donde tengo que mirar para acertar y que le sea compatible y me funcione? Tendría que programarlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.