golgitool Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola a todos, hoy me han llamado de Audi donde compre el coche MConde, diciéndome que va a hacer 2 años y que me regalan un chequeo gratis y un accesorio original porque me ha tocado... A alguien le suena esto? Que accesorio pediríais? Saludos Responder
Logitech Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 A la casa no hay que ir ni por asomo, para que te hagan alguna tratada, quita quita. Yo no iría . El regalo te puede salir caro como a mi me pasó. .. Responder
YPSMAV Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Te han dicho que accesorio te regalan? A elección tuya? Sent from my phone Responder
Folken Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 no se... por ir no pierdes nada.... Responder
Faceman Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 A la casa no hay que ir ni por asomo, para que te hagan alguna tratada, quita quita. Yo no iría . El regalo te puede salir caro como a mi me pasó. .. ¿Qué te pasó? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.