Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola,e comprao recientemente un a3 1.8t 150cv y estoy poniendolo un poko a tono porque tiene cosillas x reparar,pero a lo q voy:a partir mas o menos de 120km x hora empieza a vibrar el coche pero muchisimo,no es que m vibre el volante,vibra el coche entero,lleve a equilibrar las ruedas y sigo igual,de que podria ser?gracias x adelantado.

Publicado

Hola cuando alinees la dirección aprovecha y balancee las cuatro llantas también, cuando lo hagas verifique que quiten las pesas viejas y que pongan nuevas.

Publicado

Hola, solo lo hace a partir de 120? si aceleras a fondo en cualquier marcha no lo hace? lo porque los bimasa cuando estan muy muy mal, pisanod a fondo en cualquier marcha parace que salta el salpicadero del sitio...

de todas formar, equilibrar, alinear, revisar todos los silemblock, trapecio y estavilizadora... y una vez tengas coche levantado, revisar rodamientos...

espero que te sirva!! Suerte!!

saludos!

Publicado

muchas gracias a todos x las respuestas,en cuanto a lo de si lo hace en todas las marchas a pisar a fondo,la respuesta es no,solo al pasar de 120,las ruedas me las equilibraron en el taller y no estaban muy mal,pero de todas formas lo llevare a un taller de direcciones para qu alinien la direccion y lo miren bien a fondo!

Publicado

eii, se me pasaba por alto un detalle, como están las ruedas? hechale un ojo a las traseras, puede que esten taquedas... y las ruedas traseras taqueadas hacen retemblar el coche en ocasiones... pasale la mano por la banda de rodadura y si notas que no va progresiva la curvatura del nuematico... pues esta taqueada...

una prueba rápida seria poner las ruedas traseras delante y viceversa, dices que vibra el coche entero, si las ruedas traseras estan mal y las montas delante, te vibraría el volante, supongo...

haber si te es de eso, sino, mirarlo a fondo en el elevador...

Un saludo!!

Publicado

Apuesto por alineación de dirección y por neumáticos taqueados, yo creo que tengo ambos problemas también, hice el cambio de ruedas delanteras por traseras y las vibraciones pasan de detrás a alante, así que las gomas estan mal. Además revisa el desgaste de las gomas, si están irregulares (se gasta más del interior o exterior) es que las tienes desalineadas.

Publicado

Cierto, me pasaba lo mismo como a 120km/h y era rotar de posición las llantas, alineado de la dirección y balanceo de las llantas, con esto quedo solucionado.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Weno ya e sacao algo en clave,he cogido y puesto la rueda de repuesto atrás,cambiandola x una d las llantas y seguí igual y la he cambiado x la otra y tachan . . .

Han desaparecido todas las vibraciones,conclusión mandar la llanta a reparar a Portugal xq seguramente este doblada,xq las equilibré todas y seguia igual.

Publicado (editado)

Que mala suerte amigo, pero al menos fue algo sencillo, eso pasa cuando la llanta esta con un defecto de fabrica o recibió un gran golpe que le produjo un abultamiento del caucho (Popularmente dicho una "t3t@") y por eso vibra la llanta, ya en ese caso es poner llanta nueva.

Saludos.

Editado por Alonzo M.
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.