moy Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 hola,e comprao recientemente un a3 1.8t 150cv y estoy poniendolo un poko a tono porque tiene cosillas x reparar,pero a lo q voy:a partir mas o menos de 120km x hora empieza a vibrar el coche pero muchisimo,no es que m vibre el volante,vibra el coche entero,lleve a equilibrar las ruedas y sigo igual,de que podria ser?gracias x adelantado. Responder
audikick Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 La direccion ? Responder
ae71caba Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Tienes equilibradas las traseras también? Cuando están mal vibran asientos y salpicadero, Delanteras= volante Responder
ae71caba Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Mira las llantas al equilibrar a ver si están dobladas, yo empezaría por aquí que es lo más económico de mirar Responder
Alonzo M. Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola cuando alinees la dirección aprovecha y balancee las cuatro llantas también, cuando lo hagas verifique que quiten las pesas viejas y que pongan nuevas. Responder
ninfas Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Hola, solo lo hace a partir de 120? si aceleras a fondo en cualquier marcha no lo hace? lo porque los bimasa cuando estan muy muy mal, pisanod a fondo en cualquier marcha parace que salta el salpicadero del sitio... de todas formar, equilibrar, alinear, revisar todos los silemblock, trapecio y estavilizadora... y una vez tengas coche levantado, revisar rodamientos... espero que te sirva!! Suerte!! saludos! Responder
moy Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 muchas gracias a todos x las respuestas,en cuanto a lo de si lo hace en todas las marchas a pisar a fondo,la respuesta es no,solo al pasar de 120,las ruedas me las equilibraron en el taller y no estaban muy mal,pero de todas formas lo llevare a un taller de direcciones para qu alinien la direccion y lo miren bien a fondo! Responder
ae71caba Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Suerte! Cuéntanos cuando lo tengas solucionado cuál era el problemilla, espero que sea un pego! Responder
ninfas Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 eii, se me pasaba por alto un detalle, como están las ruedas? hechale un ojo a las traseras, puede que esten taquedas... y las ruedas traseras taqueadas hacen retemblar el coche en ocasiones... pasale la mano por la banda de rodadura y si notas que no va progresiva la curvatura del nuematico... pues esta taqueada... una prueba rápida seria poner las ruedas traseras delante y viceversa, dices que vibra el coche entero, si las ruedas traseras estan mal y las montas delante, te vibraría el volante, supongo... haber si te es de eso, sino, mirarlo a fondo en el elevador... Un saludo!! Responder
VIX Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Apuesto por alineación de dirección y por neumáticos taqueados, yo creo que tengo ambos problemas también, hice el cambio de ruedas delanteras por traseras y las vibraciones pasan de detrás a alante, así que las gomas estan mal. Además revisa el desgaste de las gomas, si están irregulares (se gasta más del interior o exterior) es que las tienes desalineadas. Responder
Alonzo M. Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Cierto, me pasaba lo mismo como a 120km/h y era rotar de posición las llantas, alineado de la dirección y balanceo de las llantas, con esto quedo solucionado. Responder
moy Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Muxas gracias! A ver si puedo prescindir del coxe algún días y lo llevo a un taller de direcciones,ya os contaré Responder
moy Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Weno ya e sacao algo en clave,he cogido y puesto la rueda de repuesto atrás,cambiandola x una d las llantas y seguí igual y la he cambiado x la otra y tachan . . . Han desaparecido todas las vibraciones,conclusión mandar la llanta a reparar a Portugal xq seguramente este doblada,xq las equilibré todas y seguia igual. Responder
Alonzo M. Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 (editado) Que mala suerte amigo, pero al menos fue algo sencillo, eso pasa cuando la llanta esta con un defecto de fabrica o recibió un gran golpe que le produjo un abultamiento del caucho (Popularmente dicho una "t3t@") y por eso vibra la llanta, ya en ese caso es poner llanta nueva. Saludos. Editado 20 de Abril del 2015 por Alonzo M. Responder
xabicape Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Al equilibrarla y estar doblada te daria un desfase muy alto no? Si esta doblada asi deberia de ser Creo yo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.