GuisiMilkyway Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola a todos, tengo el coche en el taller y no dan con el problema. Mi coche es un Audi A6 4F 2.0 tdi BLB 2005.Le han cambiado el retén del cigueñal, el embrague con el bimasa además de otras muchas cosas, se le fue la bomba de aceite... Le he pasado el Vagcom y me da no señal en el sensor transmisor de régimen de motor G 28,transmisor de la presión de sobrealimenyacion G31 señal muy alta, transmisor de la temperatura del aire de admisión G42 señal muy alta,alguien con el elsa me puede indicar donde estan situados esos sensores, gracias por la ayuda. Responder
Danielg60 Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Hola no se exactamente donde está pero el g28 es primordial para el arranque. Responder
GuisiMilkyway Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Hola, gracias por la ayuda. He leído que sin el no arranca el coche.Pero no tengo ni idea de donde esta para comprobar el conector o mirar el mismo sensor si esta en mal estado.Haber si alguien me lo puede mirar en el Elsa y los otros tb.Saludos y gracias. Responder
gonchito Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola, gracias por la ayuda. He leído que sin el no arranca el coche.Pero no tengo ni idea de donde esta para comprobar el conector o mirar el mismo sensor si esta en mal estado.Haber si alguien me lo puede mirar en el Elsa y los otros tb.Saludos y gracias. Busca por aqui...... http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A64F/Manual_A64F_Grupos_mecanicos.pdf Responder
GuisiMilkyway Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola, gracias por la ayuda. He leído que sin el no arranca el coche.Pero no tengo ni idea de donde esta para comprobar el conector o mirar el mismo sensor si esta en mal estado.Haber si alguien me lo puede mirar en el Elsa y los otros tb.Saludos y gracias. Busca por aqui...... http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A64F/Manual_A64F_Grupos_mecanicos.pdf Muchísimas gracias por la ayuda,ya he localizado el G28,va en el bloque motor justo detrás del cartucho del filtro de aceite.Esta casi inaccesible y totalmente camuflado detrás del filtro... Ahora después de pasarle el Vagcom de nuevo y borrarle los errores,aun sigue sin arrancar el coche :cfsd1: ,pero esta vez son 3 errores distintos los que se han quedado fijos.Son estos: 16725 - Camshaft Position Sensor (G40) P0341 - 000 - Implausible Signal - Intermittent 19559 - Motor for Intake Manifold Flap (V157) P3103 - 000 - Malfunction 19464 - Camsahft Position Sensor (G40) P3008 - 000 - Signal Out of Range También por lo que he leído con fallos en el sensor G40 tampoco arrancaría el coche.Creo que este sensor es el que esta justo en la correa de distribución. Alguien que me eche un cable?? Saludos y gracias por la ayuda. Responder
GuisiMilkyway Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Mirando en internet he encontrado un foro de Seat que también tenia problemas con el G40 después de hacerle la distribución,(pero sin problemas de arranque) le indicaban un enlace para ver los fallos cuales eran y las posibles soluciones.Este es el enlace: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Main_Page Yo he buscado los mios y me aparece esto: posibles síntomasMal funcionamiento Luz indicadora (MIL) activoposibles causasCableado de / a sensor de posición del árbol de levas (G40) defectuosoÁrbol de levas Sensor de posición (G40) defectuosoTiming desalineadoSoluciones posiblesRevise el cableado desde / hasta del árbol de levas sensor de posición (G40)Compruebe sensor de posición del árbol de levas (G40)Compruebe Timing posibles síntomasMal funcionamiento Luz indicadora (MIL) ONAumenta el consumo de combustibleMotor de cierre retardado / ásperaAceleración insuficiente por encima de 100-120 km / h (60 a 70 millas por hora)posibles causasFusible (s) defectuosoCableado y / o conector (s) del / al motor para colector de admisión Flap (V157) defectuosaMotor de colector de admisión Flap (V157) defectuosaSoluciones posiblesCompruebe el fusible (s)Revise el cableado y / o conector (s) del / al motor para colector de admisión Flap (V157)Revise / cambie el motor de colector de admisión Flap (V157)Notas especialesEl colector de admisión Flap (V157) tiene una función en la recirculación de gases de escape (EGR) y en el cierre de la (Diesel) del motor. Alguien que me diga donde se encuentran esos fusibles?? Editado 16 de Marzo del 2015 por GuisiMilkyway Responder
GuisiMilkyway Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Buenas tardes, nadie me sabria decir cuales son los fusibles de esa dos cosas?? Saludos y gracias por la ayuda. Responder
abarkas Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Lo que no entiendo es que le cambien el retén de aceite, el volante bimasa y no sé cuántas cosas más porque no arranca. Pieza a pieza te pueden cambiar el motor entero y al final arrancará (a lo mejor), pero te saldrá un riñón y medio. Vaya con el taller....... Responder
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