Teo j Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Hombre no había caido que son 9J de ancho , con ese ancho lo que pierdes por el et lo ganas por la anchura, entonces no estaríamos hablando de tanta diferencia . Ya sabes cualquier duda que pueda ayudarte por aquí estare. Un saludo. Responder
blus - a5 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Como dice teo al ser 9j no pierded tanto en cuanto a la partr exterior pero lo que sale mas que una 8j o 8.5j hacia fuera por la diferencia de ancho tambien va para dentro, sigo diciendo que cuidado no roce dentro socio Un saludo Responder
ivansatiro Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Sabéis donde o como podría mirar si me van a rozar dentro, no se si alguien del foro las tendrá iguales o otras con las mismas medidas, gracias Responder
blus - a5 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Ni idea de como mirarlo. Porque encima al no tener el mismo buje no las puedes ni presentar. Si te decides y te rozan la solucion son unos separadores Responder
Tineo Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Que medidas tienes actualmente? Responder
ivansatiro Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Que medidas tienes actualmente? Actualmente tengo una 225 55 r 16 8j et45 Responder
RoberLevrone Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Compañero,a ese casi 1cm que te queda metido para dentro,debes sumar,(si hay)la diferencia de anchura de llanta,por ejemplo,si la que antes tenias es de 7,5" y la que vas a poner de ET 52 es de una anchura de por decir algo...8,5",cuenta q se metera 1.27cm mas hacia dentro,con lo que seria aproximadamente 2.27cm hacia dentro,ojo siempre y cuando sea de esa anchura,si es igual de ancha que la tuya quizas no te toque y si es mas...casi seguro que te tocaria en el brazo de suspension,mirate eso tambien antes de invertir en nada,un saludo Responder
Tineo Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 (editado) Yo antes de modificar nada, presentaría las llantas atornillandolas aunque no asienten sobre el plato de freno, luego valoras teniendo en cuenta que te quedarían tantos milímetros mas adentro como hueco dejan al plano del disco de freno. Habría que hacerlo en una rueda de cada eje y revisar distancias a Mangueta y amortiguador Editado 19 de Marzo del 2015 por Tineo Responder
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