maggelan Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 bienvenido al foro,el coche esta cojonudo,da gusto ver uno asi.Un saludo. Responder
Rocas74 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Tiene buena pinta!!! Responder
XReynic Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Bueno mañana ya pondremos el motor y a ver si lo arrancamos y si esta todo bien y no hace falta cambiar correas etc pues a usarlo que ya tengo ganas Responder
jmholgadog04 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 eh eh, queremos fotos de proceso y video del primer arranque ennn :laugh: Ya en serio, que se de bien la cosa. Saludos. Responder
nachopassat Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Desconozco la procedencia del motor, pero si es de desguace o de alguien que no conozcas y no te pueda garantizar el tema de la correa, yo le cambiaba todas con todos tensores, incluido termostato y bomba del agua, ya nos contaras. Responder
XReynic Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Desconozco la procedencia del motor, pero si es de desguace o de alguien que no conozcas y no te pueda garantizar el tema de la correa, yo le cambiaba todas con todos tensores, incluido termostato y bomba del agua, ya nos contaras. Es de desguace pero lo conocemos el dueño y el motor esta reconstruido entero ya lo tenemos en el taller y las correas etc estan practicamente recien puestas.Mañana lo pondremos Responder
nachopassat Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Si es así de lujo, haber si resucita ese azulito Responder
resi Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Felicidades por la nueva adquisicion.es un coche muy bonito y el color acertado..espero que lo disfrutes y cuando tengas el motor puesto y el interior limpio nos pongas alguna fotillo mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.