Jump to content

...Finalizó la cuenta atrás.


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Hace 10 segundos que acabo de hablar con el comercial. El coche está en Chamartin, a 500 metros de donde yo estoy "trabajando" en estos momentos, y lamentablemente ya no dará tiempo a ser matriculado en lo que queda de semana. Salgo el domingo hacia Argentina para una reunión de 2 horas cuatro días más tarde :cry2: y aprovechando el tirón vamos a Paraguay a hacer el paripé (porque otra cosa...) :clap1: Como ya comenté... no vuelvo hasta la el jueves santo en la mañana, y el concesionario no abrirá ese sábado. Con lo cual debo esperar hasta el lunes siguiente, día 21. :clap1:

 

Je suis desolé... sorry.gif

 

Ni siquiera el GT4 que compré ayer puede levantarme el ánimo.. pero al menos os lo cuento a vosotros, y espero conectarme a mi vuelta para intentar daros noticias más alegres... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joééééééé que faena :clap1: , pero hombre no te desanimes que menudo viajecito te vas a pegar :lol: , ya veras como cuando estes alli no te vas a acordar del coche :clap1: (ni de nosotros), va animate y a disfrutar del viajecito :cry2: .

 

Un saludo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abuelo y Fernandisko :o :bsh1:

El viaje es una kk, no es de placer sino "trabajo" (aunque para lo que hay que hacer..) Pasaré 1 día por mi Buenos Aires querido :o que será lo mejor de todo, y luego voy a un festival de cine que hay en otra ciudad llamada Mar del Plata. Se trata de estar cuatro días de conversación inteligente aparentando estar muy contento entre productores, directores y cineastas de diversa índole.. para finalizar con una reunión surrealista que bien podría haberse resuelto por una serie de mails cruzados, pero en fin.. Después una rueda de prensa en Asunción (Paraguay). Hay que justificar el gasto público como sea, pero al menos os traeré fotos para ver qué conducen por allí.

 

Por cierto que le pregunté al comercial si podían ponerme los tornillos antirrobo antes de hacerme la entrega del coche y me dijo que no tenía ni idea de qué era eso... :cry2: (lo del cierre confort me lo ahorro no sea que le vaya a dar un vahído...). Esta tarde me pasaré por el conce para dejarlo todo bien atado y que a mi vuelta sea plantar el culo en el asiento del coche y que no me levante ni el sata... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruta del viajecito lo que puedas, y el coche esta mejor guardadito para cuando vengas, ASI es mejor.

Suerte con lo de los tornillos y prueba con el cierre confort, quizas para cuando llegues otra vez ya saben lo que es :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.