Jump to content

Consulta audio Audi A4 (B6) Avant


satam74

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros. No se si es la seccion adecuada, pero quiero haceros una consulta.

Hace poco me compré un A4 Avant quatro (B6). Y venia con una radio Kenwood DDX-6027 y un navegador kna-dv3200.

Tengo dos carencias con esto. El navegador he probado a actualizarlo pero no hay manera. He bajado varios dvds, pero luego no van bien, y ya he desistido. Ya usare un tomtom... Pero sobre el tema de la radio tengo una consulta... Necesito instalar un manos libres... y ya que esta no trae ni usb ni bluetooth, estaba valorando el cambiar la radio. Por cierto, el coche venie equipado con audio bosé.

Me gustaria que me recomendaseis. Necesito un equipo de 2din, no muy caro (300-400€) que vaya bien con la etapa de potencia que lleva, y manos libres... Una cosa que echo en falta en algunos pionner que he estado mirando, es que en el kenwood que tengo ahora mismo, la pantalla va motorizada, y tiene como diferentes inclinaciones, que va bien, porque la posicion de la radio, en el salpicadero, queda bastante vertical.

Podeis recomendarme o asesorarme?

 

Y luego otra consulta derivada de esto... Ayer estuve desmontando el mando del techo solar, y vi que habia una referencia que parecia un micro... Buscando he visto que pone algo de que es un micro para el equipo bose. Podria usarlo en el caso de cambiar la radio? porque la verdad que no se ve nada, y quizas me ahorraria instalación... el problema es que no se si es compatible ni donde acaba el cable de este micro. La ref es 8e0862373.

 

Si me podeis dar algun consejo o asesorarme, os lo agradeceria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.