LuisM Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Al final han sido 16,6 euros. El color es metalizado con efecto perla (por si influye en el precio) Lo encargué por teléfono y tardaron unos 10 días. El concesionario se llama Mavilsa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giorgio-10 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Y donde veis el codigo de la pintura? He leido q en el maletero pero no lo veo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 En el libro de mantenimiento, lleva una pegatina en la primera pagina y ahí está el código. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Hay varios sitios donde los pegan. Dicen en el maletero en la parte de abajo del suelo, donde la rueda de repuesto. En el libro de mantenimiento o con los papeles tipicos de la guantera. Y en mi caso en el cajon de la izquierda del maletero. Bien escondidito si, si. Me lo encontré un dia de pura casualidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giorgio-10 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Okis gracias. Lo mirare Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres82 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 En maletero en la parte izquierda de la rueda de repuesto pegado En el lateral al lado del gato , fotito y se lo enseñe al de repuestos del concesionario , él ya supo que código mirar ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Esta es la etiqueta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Perdonad, soy incapaz de subir la foto , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.