Josant Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Buenas chicos No se si os pasara lo mismo que a mi por que me han dicho que es general y no es nada que temer, pero por si acaso estoy confundido y no es general. El caso es que no al poner la marcha atrás si no cuando comienza el movimiento en marcha atrás escucho un sonido algo como clanhhh, que no se a que se debe pero me dicen que es como si las pinzas de freno se desplazarán o desanclaran al empezar la marcha atrás, vosotros tenéis este sonido? Saludos Responder
TRITÓN A6 Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Yo creo que ese ruido no lo hace el mío, pero te lo confirmo luego Responder
Josant Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola Le ocurre a alguien mas.? Me empiezo a preocupar.... Responder
TRITÓN A6 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Lo he mirado y no , al menos a mi no me lo hace Responder
A7TFSI Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Son las pastillas. Alguna tendrá cierta pequeña holgura. Nada grave. A mi me saluda el ruidito todos los días pero estan al 75% o sea que seguiremos compartiendo momentos. Saludos Responder
TRITÓN A6 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 me alegro que no sea nada, a mi cada vez que voy a por el coche o me siento en él tengo la sensación de que algo se va a romper o a fallar y que todo es tan delicado y que ese equilibrio cualquier dia se rompe, pero bueno , tambien tenia esa sensación con mi antiguo A6 y no se rompió ni falló nada en los años que fue mio. Esperemos este sea igual Responder
gonchito Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Cuantos kmtros llevas???? Cuando se desgastan las pastillas traseras al echar marcha atras y empezar a frenar suelen meter ruido como de roce, siempre se desgastan antes por el interior y con el roce del disco meten ruido,.... Responder
Josant Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 No pero no es ruido de roce, es inicio de marcha atrás y tocas freno y hace clonch ruido seco y vuelves a frenar y no lo hace, ósea es en la primera tocada de freno cuando inicia la marcha atrás Responder
Maria Dolores Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 Hola muy buenas . a mi me pasa exactamente lo mismo , ese ruido empezó justo después de cambiar las pastillas de freno . en la casa audi me dijeron que eran los cilambloc , los cambie y nada el ruido persistía , lo lleve de nuevo a otro taller y me dijeron que eso debía ser los discos que tienen una rebaba y hasta que no se desgasten seguirá haciéndola , me dieron la opción de limar la pastilla de freno a la altura de esa rebaba que tiene el disco , pero también me dijeron que la pastilla iría se iría desgastando cogiendo la forma de la rebana pero desde que las cambie ya hice 5000kimometros y el ruido sigue ahí , la verdad es muy desagradable puesto que es un coche que va súper fino y ese ruido da la sensación de que se tiene que partir algo debajo del motor o de las ruedas , porque es un clack tan brusco que no se sabe muy bien de qué parte del vehículo proviene Responder
apareja26 Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 Buenas, a mi curiosamente, me pasó hace un mes, una tarde entera que sonaba si echaba marcha atrás y acto seguido marcha adelante, sonando al frenar hacia adelante, luego nada. Echaba marcha atrás y de nuevo adelante y otra vez el clonk., al dia siguiente nada. las pastillas y discos están bien, pero llegué a preocuparme. Lo achaqué a alguna holgura puntual. no me ha vuelto a pasar. Responder
maibg Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 En 14/3/2015 a las 19:16, Josant dijo: Buenas chicos No se si os pasara lo mismo que a mi por que me han dicho que es general y no es nada que temer, pero por si acaso estoy confundido y no es general. El caso es que no al poner la marcha atrás si no cuando comienza el movimiento en marcha atrás escucho un sonido algo como clanhhh, que no se a que se debe pero me dicen que es como si las pinzas de freno se desplazarán o desanclaran al empezar la marcha atrás, vosotros tenéis este sonido? Saludos A mi me empieza a pasar al final encontraste el problema ? O sigues con el clonck? Responder
apareja26 Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 A mi ahora casi siempre lo hace, echo marcha atras y nada, acto seguido marcha alante, al primer toque de freno, sueno el clonk atrás y ya no suena mas si freno en marcha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.