Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas chicos

No se si os pasara lo mismo que a mi por que me han dicho que es general y no es nada que temer, pero por si acaso estoy confundido y no es general.

El caso es que no al poner la marcha atrás si no cuando comienza el movimiento en marcha atrás escucho un sonido algo como clanhhh, que no se a que se debe pero me dicen que es como si las pinzas de freno se desplazarán o desanclaran al empezar la marcha atrás, vosotros tenéis este sonido?

Saludos

Publicado

Son las pastillas. Alguna tendrá cierta pequeña holgura. Nada grave. A mi me saluda el ruidito todos los días pero estan al 75% o sea que seguiremos compartiendo momentos.

Saludos

Publicado

me alegro que no sea nada, a mi cada vez que voy a por el coche o me siento en él tengo la sensación de que algo se va a romper o a fallar y que todo es tan delicado y que ese equilibrio cualquier dia se rompe, pero bueno , tambien tenia esa sensación con mi antiguo A6 y no se rompió ni falló nada en los años que fue mio. Esperemos este sea igual

Publicado

Cuantos kmtros llevas???? Cuando se desgastan las pastillas traseras al echar marcha atras y empezar a frenar suelen meter ruido como de roce, siempre se desgastan antes por el interior y con el roce del disco meten ruido,....

Publicado

No pero no es ruido de roce, es inicio de marcha atrás y tocas freno y hace clonch ruido seco y vuelves a frenar y no lo hace, ósea es en la primera tocada de freno cuando inicia la marcha atrás

• 6 años más tarde...
Publicado

Hola muy buenas .

a mi me pasa exactamente lo mismo , ese ruido empezó justo después de cambiar las pastillas de freno .

en la casa audi me dijeron que eran los cilambloc , los cambie y nada el ruido persistía , lo lleve de nuevo a otro taller y me dijeron que eso debía ser los discos que tienen una rebaba y hasta que no se desgasten seguirá haciéndola , me dieron la opción de limar la pastilla de freno a la altura de esa rebaba que tiene el disco , pero también me dijeron que la pastilla iría se iría desgastando cogiendo la forma de

la rebana pero desde que las cambie ya hice 5000kimometros y el ruido sigue ahí , la verdad es muy desagradable puesto que es un coche que va súper fino y ese ruido da la sensación de que se tiene que partir algo debajo del motor o de las ruedas , porque es un clack tan brusco que no se sabe muy bien de qué parte del vehículo proviene 

Publicado

Buenas, a mi curiosamente, me pasó hace un mes, una tarde entera que sonaba si echaba marcha atrás y acto seguido marcha adelante, sonando al frenar hacia adelante, luego nada. Echaba marcha atrás y de nuevo adelante y otra vez el clonk., al dia siguiente nada.

las pastillas y discos están bien, pero llegué a preocuparme. Lo achaqué a alguna holgura puntual.

no me ha vuelto a pasar.

• 7 meses más tarde...
Publicado
En 14/3/2015 a las 19:16, Josant dijo:

Buenas chicos

No se si os pasara lo mismo que a mi por que me han dicho que es general y no es nada que temer, pero por si acaso estoy confundido y no es general.

El caso es que no al poner la marcha atrás si no cuando comienza el movimiento en marcha atrás escucho un sonido algo como clanhhh, que no se a que se debe pero me dicen que es como si las pinzas de freno se desplazarán o desanclaran al empezar la marcha atrás, vosotros tenéis este sonido?

Saludos

A mi me empieza a pasar al final encontraste el problema ? O sigues con el clonck? 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.