Kevin 1.8T Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 pueeeees lo dicho! Hace 6 meses adquirí un 1.8T quattro y muy buenas sensaciones en el ámbito de las curvas, pero hablando bien, ni asco cuando le pegabas un acelerón. Para mi un coche muy perezoso, yo provenia del 1.8T delantera y muy contento, muchisimo nervio pero con el quattro fue todo lo contrario. Al final decidí después de 3 años de carnet irme a por un S4. Desde que me lo saqué con 18 años quise uno, y por fin lo he conseguido. Aquí os dejo 1 foto, ya subiré alguna más, aunque ya lo teneis mas que visto! Responder
nachopassat Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Pues a disfrutarlo!! Responder
VIX Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Ya nos contarás las diferencias que encuentras respecto al delantera y al 1.8t q. Por cierto, esa foto es la gasolinera de la arrabassada no? Saludos Responder
Portugues Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Me alegro de que hays encontrado la unidad ansidad y encima esa,que la conocemos. Lo que no me cuadra es que un Quattro no anda nada,cuando aprovecha mucho mejor la traccion que un delantera y mucho mas estables en curvas.Esa unidad tenia algo mal seguro... Un saludo.Portugues. Responder
elgrajo Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Me alegro que al final haya salido todo bien y te lo hayas podido quedar. Espero que te de tantas satisfacciones como me dio a mi, a disfrutarlo!!! Responder
quattro_turbo Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Ahora a disfrutarlo,una curiosidad que te a costado el seguro?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
elgrajo Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Ahora a disfrutarlo,una curiosidad que te a costado el seguro?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pues supongo que un terceros ampliado le costara unos 800 o 900€... Responder
quattro_turbo Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Me refiero con 3 años de carne y 21 años,lo digo porque deben de pedirle un dineral sin esta a su nombre claro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
elgrajo Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Me refiero con 3 años de carne y 21 años,lo digo porque deben de pedirle un dineral sin esta a su nombre claro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hombre, 900€ es un dineral para un seguro a terceros, el primer año que lo tuve yo es lo que pague (despues me bajo bastante hasta quedarse en unos 400€). Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Yo no recuerdo exactamente pero no tenía mucha bonificación por anteriores seguros a mi nombre, como mucho uno o dos años. Y me salió alrededor de 1300€ a todo riesgo sin franquicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.