antoniocaes Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Hola compañeros: Hoy he cogido el coche para quitarle un poco las telarañas en la carretera y cual es mi sorpresa que no pasa de 100, el motor acelera bien pero nada 110 como mucho cuesta abajo, eso en D ( es un 2.0 tdi 140cv multitronic) en S tampoco, antes en S era puro nervio le pisabas y cambiaba a las 4000 y pico que daba gusto, pero ahora descafeinado. También he notado que no me funciona el tempomat, le doy y nada. En el tablero no me da ningún fallo, las luces del cambio van bien , no se que puede pasarle. Alguna idea coleguitas???:( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocaes Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 le he pasado el programa de diagnosis y me ha dado este error : Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BLB.clb Part No SW: 03G 906 016 CL HW: 028 101 226 7 Component: R4 2,0L EDC G000CG 9619 Revision: ÿÿÿÿÿÿÿÿ Serial number: Coding: 0000076 Shop #: WSC 00233 572 14848 VCID: 6FEBA3FE7EEA6666727-803A1 Fault Found:000564 - Boost Pressure Regulation P0234 - 000 - Limit Exceeded (Overboost Condition) Freeze Frame: Fault Status: 01110000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 198253 km Time Indication: 0 Date: 2047.15.31 Time: 31:63:63 Freeze Frame: RPM: 2541 /min Speed: 71.0 km/h Load: 36.1 % Voltage: 14.44 V Bin. Bits: 00101000 Absolute Pres.: 2029.8 mbar Absolute Pres.: 2590.8 mbarReadiness: 0 0 0 0 0 lo he borrado me he dado otra vuelta con el coche y sigue igual, le he pasado el programa y me dice el mismo error. lo raro es que en el cuadro no me salga nada del fallo :frusty: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Esto es lo que dice de tu fallo. 16618 / P0234 / 000564 - Reglamento de presión de empuje: Límite excedido (overboost Condición) Posibles síntomasMal funcionamiento Luz indicadora (MIL) ON Presión de empuje demasiado alto Reducción de potencia de salida Posibles causasMangueras incorrectamente conectados, desconectados, bloqueado o con fugas Válvula de control de presión de empuje (N75) defectuosa Sensor de presión reforzadora (G31) defectuoso Turbo cargador pegado / defectuoso Soluciones posiblesComprobar el sistema de control de presión de cargaRealice la prueba de salida (para comprobar el cargador de Turbo) Realizar Ajustes básicos (para verificar el control de la presión de carga) Realizar prueba de presión para localizar fugas Revise / cambie la válvula de control de presión de empuje (N75) Revise / cambie el sensor de presión reforzadora (G31) Revise / cambie el cargador de Turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocaes Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Gracias Serjio: He estado buscando en el foro ese error y lo más probable que falle es la n75, asique la he desmontado y limpiado. Esta es la famosa valvula: Y asi a quedado, jijijij No es difícil el desmontaje, en hora y media quitada, limpiada y puesta. Después a probarlo y voilá, perfecto va como antes ya pasa de los 100 y funciona el tempomat. De todas formas la compraré nueva y se la cambiaré. Gracias a todos y sobre todo a ti Serjio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Me alegro que hayas visto el fallo. Ahora a buscar una nueva y olvidarte del error. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Buenas; Alguien sabe donde esta esa N75 en un B7 2.0 tdi manual ????? Editado 16 de Marzo del 2015 por deckel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Y en un 1.8T? xDDDD Lo digo para estar preparado porque algún día acabará petando... es cuestión de tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocaes Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Suongo que en el 2.0 manual vendrá en el mismo sitio que en el mio, al lado del turbo y enfrente del ventilador.mira entre el hueco del radiador y la correa de distribución y veras cuatro tubitos finos que van para abajo, pues esos cuatro tubos estan anclados en la placa de la n75. En el 1.8 no sé pero sigue el tubo que sale de la válvula de descarga del turbo y te llevará a la válvula. CREO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 (editado) Buscar en el foro porque hay un procedimiento con el VAGCOM para limpiarla, haciendola trabajar durante 10 minutos. Yo lo suelo realizar de vez una vez al año y he dejado de tener determinados tirones en plena aceleración. No encuentro el post, luego escaneo las instrucciones que tengo en casa. Editado 18 de Marzo del 2015 por a4quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Aquí está:http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/33851-tiron-a-2000-rpm-al-acelerar/?hl=%2Bcaida+%2Bacelerar Fué PyE quien me lo detalló. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocaes Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Gracias a4quattro, buen dato,me guardo la página en marcadores por si acaso, yo de todas formas se la pondré nueva. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocaes Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Bueno pues acabo de terminar de montar la n75 y ya de paso le he limpiado la mariposa de admisión y la egr que vaya tela cómo estaba de sucia, el que invento lo de la egr no tiene perdón. Así estaban la mariposa y la egr: Y así las he dejado: Los colectores de admisión no los he tocado porque no tengo dinamométrica y me ha dado yuyu, jijijiji. También le he vaciado el aceite del intercooler, para mi sorpresa no tenía casi nada ni medio vaso de chupito, mejor así. Y por ultimo le he echado este producto: que me han recomendado para limpiar turbo ,válvulas de admisión y mejorar el arranque en frío, ya veremos. Bueno ahora a ver si me quito la grasa de las manos que me las he dejao curiosas, jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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