jjcj Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Bueno pos os comento ,he comprado los botones de elevalunas de eliexpres .He visto wue hay gente que los a pueto sin problemas pero yo me e encontrado con uno,(como no)las clavijas son diferentes.La del conductor encaja pefectente pero las demas no.A algien le a pasado. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Una foto te ayudaria mejor. Responder
jjcj Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola catlisu.Perdon por el retraso.he intentado sbuir unas fotos pero no lo consigo.las clabijas de los botones de mi b6 sonmas grandes que las de los botones de eliexpres.Me refiero ala oclabija que dijeramos es la parte embra.La clabija macho es de color blanca blancay mide por lo menos centimetro y medio Responder
Serjio Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 ¿Y es la misma referencia? Responder
Argentum Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Pues igual los botones son de A6, no se... En Aliexpress se suelen equivocar mucho con A6/B6, y venden cosas de A6 C5 diciendo que son de A4 B6. Por ejemplo esto pasa con muchas tapas de reposabrazos, que pone que son para un coche y luego son para otro. Para subir fotos, yo te recomiendo imgur.com Editado 16 de Marzo del 2015 por Argentum Responder
Argentum Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Después de un rato investigando creo que ya se donde está el problema. En Aliexpress los que se venden son de 4 polos, y por lo visto los primeros B6 llevaban conectores de 10 polos (clavijas). Comprueba los de tu coche y los que te llegaron, y dinos cuantas clavijas tienen. De qué año es tu B6? A partir de julio de 2002 cambiaron el tipo de conectores... todo esto según ETKA Editado 16 de Marzo del 2015 por Argentum Responder
invitado35 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Pero si cambias solo lo que es la carcasa del pulsador ya te valdría, no? Responder
Argentum Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Claro, ese es el truco, digamos... aunque hay gente que se suele cargar el botón cuando lo desmonta... Responder
jjcj Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Gracias a todos por buesta colaboracion.Hoy el premi gordo es para argentum.Los quee an llegado de eliexpres son de 4 polos y los que yo tengo son de 10 polos,memuda faena,por desgracia lo de canbiar solo la carcasa tampoco es posible porque son totaente diferentes.Sabeis cuanto bale losoriginales de un solo boton? Responder
Argentum Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Como que son totalmente diferentes las carcasas??? Me confirmas de qué año es tu coche? Responder
jjcj Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Es del año2002 Responder
jjcj Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Aunque por fuera son iguales por dentro no encajan.El mio es de los primeros que salieron.Lo compre de segunda mano con dos años de eso a pasado ya mucho mucho tiempo.haora estoy intentando acerle un labaillo de cara Responder
Argentum Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Vale, pues entonces estamos jodidos, el mío es de 2001 y también tenía pensado comprar los botones, pero viendo esto menudo susto. Así que tocará morir en la Audi. El juego de 4 botones de elevalunas del conductor te vale? pensaba que también cambiaría botonera, porque en el ETKA también salen dos referencias en función del año Responder
jjcj Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Si lo cuatro botones que ban juntos del lado del conductor si te balen porque trae clabija de10 polos,ese si qie lo puedes comprar,pero los botones sueltos no los compres en eliexpres .Me parece que nos ba a tocar ir al conce.menuda.... Responder
Argentum Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Has intentado sacar la carcasa del chino y ponerla en el tuyo original? Dices que no valen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.