IkerA4Madrid Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Yo desmonte los paneles de las puertas hace poco cuando tapicé todo el coche y puse las botoneras nuevas, los asideros de las puertas, etc. Las botoneras las quite la pintura gomosa y las pinte en negro mate y les di laca. Y los asideros los compré originales en Audi para B7 y ya vienen sin la pintura gomosa y todo perfecto como nuevo. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Ya los has puesto argentum ? Yo ya los ha colocao y to.Se tarda mucho en desmontar los cuatro paños de puertas para poner los botones? Gracias. En el primero tardarás algo más pero para el resto puedes tardar media hora a lo sumo, eso si, compra grapas que seguro se te van a romper varias. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
jjcj Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Lo que hice yo con los asidero fue lo siguiente,ni las pinte ni las compre simple mente las limpie con amoniaco y frotando asta quitarles la pintura gomosa.Y. buala asideros nuvos ,y con esto nos emos aorrado un dinerillo ,lo recomiendo Responder
uss Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Ya monte la llave de luces y todo ok, lo único que vi que en vez de entrar y salir como la original esta entra sin más, es decir que si hay que sacarla una vez puesta es tirando sin tener que hacer nada más, las que habéis puesto vosotros también son como esta? De calidad muy bien y puesta el coche mejora mucho, cuando tenga tiempo me pondré con los botones de los elevalunas. Saludos. Responder
tojamau Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Las de aliexpres tienen luz como la original? Responder
uss Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Exactamente igual. Responder
Argentum Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Pues los posavasos y tarjeteros que venden de Aliexpress no llevan luz xD Responder
tojamau Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Yo en el tarjetero y posavasos no tengo luz. Tengo unos de repuesto que si que llevan luz pero mi coche no tiene la clavija Responder
jjcj Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Sabeis si venden las luces de posavasos o tarjetero sueltas en algun sitio Responder
Argentum Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 No, eso es porque hay algunos A4 que no venían con el paquete noche. Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 A ver si alguno me puede decir. Tengo visto un botón aparentemente igual que el nuestro, pero es de un A3 con referencia 8Z0959855c 5PR y la de mi botón es 8Z0959855 5PR. Alguno sabe si es una actualización de referencia o realmente es distinto el botón. Responder
Argentum Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Creo que uno es el de 10 polos y otro de 4 polos. Igualmente nuestros coches llevan los botones del Audi A2. Los Audi 8Z son los A2 Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Cuando este en casa mirare con etka a ver diferencias y si no pues para la Audi al final. Responder
Argentum Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Si tu coche es posterior a julio de 2002 te valen los botones de Aliexpress. De todas maneras los botones de la Audi tienen mucha más calidad el clic. A mi me costaron los 3 pequeños no llegó a 50€. El grande del conductor solo vale 50€ eso ya es otra cosa. Los llevas pelados o qué? Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Yo eso no lo quiero de aliexpress ya que no me llegan a parecer iguales los dibujos, además sólo necesito el del acompañante, por eso pregunto, ya que he visto ese botón nuevo por 5, si no vale pues iré a la Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.