invitado35 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Que va, no soy chapista, estudié chapa y pintura, pero yo vendo material de construccion. Pero si se pega con resina epoxi para plásticos y después se hace una soldadura en condiciones la única capa de masilla que llevará serán unas micras para disimular el lijado de la soldadura. No hablo de enmasillar directamente el empate Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Por cierto, mis primeras llantas y su nuevo dueño y color... Y mis segundas llantas y su nuevo dueño (una hora me duraron anunciadas en 310€ sin gomas) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelinmk1 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Molan muchisimo como te han quedado la llantas, por cuanto te han salido +o- ,te paso una idea para cuando te aburras jejeje: Editado 16 de Marzo del 2015 por miguelinmk1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Molan muchisimo como te han quedado la llantas, por cuanto te han salido +o- ,te paso una idea para cuando te aburras jejeje: h**** que preciosidad!! Es el tuyo? Asi irá el mio con la rejilla inferior s4 y añadido sline. Las llantas entre viaje, llantas y gomas (con 1000km) sobre 750€, si contamos que las negras las vendí en 310€ sin gomas, me salieron las 4 gomas nuevas en 440€ Creo que está bien jeje Edito: Veo que la matricula no es española, supongo que no será el tuyo jajajajajajajajaja Editado 16 de Marzo del 2015 por adrygz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelinmk1 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Molan muchisimo como te han quedado la llantas, por cuanto te han salido +o- ,te paso una idea para cuando te aburras jejeje: h**** que preciosidad!! Es el tuyo? Asi irá el mio con la rejilla inferior s4 y añadido sline. Las llantas entre viaje, llantas y gomas (con 1000km) sobre 750€, si contamos que las negras las vendí en 310€ sin gomas, me salieron las 4 gomas nuevas en 440€ Creo que está bien jeje Edito: Veo que la matricula no es española, supongo que no será el tuyo jajajajajajajajaja Si que te valio la pena si. Jajaja no es el mio no, te lo he puesto por la similitud de las llantas con las tuyas.... Editado 16 de Marzo del 2015 por miguelinmk1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Actualizo con esta foto porque es graciosa jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.