mchosca Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 A las 12 he visto un A3 rojo brillante sline y con llantas 18 en la campa de guixar ... a quien le doy una alegría?? :o estaba buscando el mio, pero no está... :cry2: de momento :o saludos Responder
shaquile26 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola mchosca. Pues si que hay gente de Vigo por aquí metida. Yo estoy esperando el mío pero me lo fabrican esta semana por lo tanto aun me queda tiempo de espera, y además es un 1.9 TDI Attration nada que ver con ese maquinón que has visto. Me han dicho que la primera semana estará en el concesionario. Lo compré en Pontevedra ya que allí el trato y precio fue mucho mejor que los de Ferwaggen que se lo tienen muy creído. Nada tío a esperar que ya queda menos. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 shaquile26, stamos igual, ami tambien me lo estan fabricando esta semana. Yo soy de Pontevedra Capital, lo pedi la primera semana de Diciembre, Y TU? S2 Responder
Galliani Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Mi bichito ya lo ví y está realmente alucinante, por no decir impresionante :clap1: :clap1: :clap1: mañana me lo dan...... :clap1: Un saludo Responder
shaquile26 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Hola PoyoA3 Te explico. Soy de Vigo pero por razones de "picor de hue... que me provocaron los de Fervaggen..... me fuí a Pontecedra. Lo pedí a finales de enero en Vepersa, en principio me dijeron que en mayo pero al cabo de dos días me comunicaron que tenían una pedido anulado y que podrían meterle el mío. Este semana es la de fabricación y la fecha de entrega, pues la misma que la tuya (eso espero ) así que supongo que nuestros coches vendrán en el mismo camión!!!!! Por cierto, el director comercial de Vepersa un 10 en comparación con los de Fervaggen!! Responder
grjose Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Yo lo pedi en Enero en ... fervajjjennnn ... son unos prepotentes, pero por razones de entrega de coche tuve que hacerlo alli, aunque tambien estuve en pontevedra. Bueno plazo de fabricacion: semana 16 por culpa del dsg !!! Espero impaciente. Sau2 paisanos y boa ruta. Responder
shaquile26 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 GrJose veo que tú y yo tenemos la misma opinión respecto a los de fervaggeeennn : :clap1: Responder
mchosca Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues yo lo pedi en ferwagen y de momento el trato de PM. muy bien el comercial ., eso si aun no me dieron el coche o sea que cuando se cierre el tema a lo mejor cambio de opinion, pero de momento para mi un 10 para ferwagen. saludos y queda menos. c*** :clap1: cuantos de la provincia somos .. Responder
Galliani Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Somos la reostia de A3sereos xDDD. Bueno esta trde me lo dan, mejor a eso de las 16:00 h lo voy a buscar ...A todo esto a mi los de Ferwagen de momento de maravilla sin problemas.... Un saludo Responder
grjose Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ojito, que ha mi Ferwagen ... se esta portando bien, me ha atendido Escricht. Ahora, xulitos ... como ellos solos eh!, No te vendes LES COMPRAS Paisanos, a disfrutar y Galliani esperamos las FOTOSSSS! B) B) Responder
mchosca Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 A mi tambien me atiende escrich y de momento de lujo :drool: un 10 para el en atención. un saludo a todos Responder
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ojito, que ha mi Ferwagen ... se esta portando bien, me ha atendido Escricht.Ahora, xulitos ... como ellos solos eh!, No te vendes LES COMPRAS Paisanos, a disfrutar y Galliani esperamos las FOTOSSSS! Las fotos diurnas ya están hechas, sólo falta las nocturnas, que serán esta noche... y os las postearé cuando esté todo listo, un pelín de paciencia. Un saludo Responder
grjose Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 A mi tambien me atiende escrich y de momento de lujo un 10 para el en atención. Eso, pa Francisco Escrich, un 10. Muy bien y muy atento. Yo solo por él estoy contento con Ferwajen. Un saludo. Gallieniiiiiiii, ese pedazo coxeeeeeeee!!!! :clap1: Responder
grjose Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 A las 12 he visto un A3 rojo brillante sline y con llantas 18 en la campa de guixar ... a quien le doy una alegría?? estaba buscando el mio, pero no está... de momento saludos MCHOSCAAAAAAAA .... tio echale un ojo a Guixaaaaar, que creo que anda un SBK gris por allí ..... B) .... ya me falta poquitoooooo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.