perlaudi Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Hola, puse los faros halógenos del restyling con luz diurna incorporada a posteriori y necesito poner el conmutador de luces drl para que las luces diurnas se desactiven cuando ponga las de cruce. Alguien lo ha hecho? Es muy complicada la instalación? Un saludo Responder
isidro Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 interesado en esto tambien yo jeje,haber si tenemos algun alma caritativa que responda Responder
VALEN-SLINE Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 creo recordar que hay una configuracion con vag com y estan siempre encendidas Responder
Hardsider Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Las bombillas de día DRL es la misma que las de posición del vehiculo, por tanto, siempre quedan encendidas. Únicamente lo que ocurre es que funciona a dos voltajes diferentes, cuando actua como DRL luce con mas intensidad que cuando lo hace como población. Un saludo Responder
weto91 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Si es del último reestilyng la luz diurna es la misma bombilla que las de posición. De forma que: Si es de día: Iluminan con mucha intensidad solo las diurnas Si es de noche y se encienden las de cruce, las diurnas pasan a una intensidad inferior convirtiendose en luces de posición. Luego, si no queréis hacer bricos ni cambiar nada, probar si en la posición de luces de posición se ven bien, y lo dejáis ahí, si no no estoy seguro se con solo cambiar el mando tendréis ese cambio de voltaje en la bombilla. Aprovecho este post (Con permiso de perlaudi, si te molesta avísame y quito la pregunta) para preguntar si alguien sabe donde comprar unas bombillas H16 (Posición + DRL) del último reestiling en LED y que no den fallos... También busco de matricula, aunque esas se que con buscar unas canbus me vale. Responder
Hardsider Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Si es del último reestilyng la luz diurna es la misma bombilla que las de posición. De forma que: Si es de día: Iluminan con mucha intensidad solo las diurnas Si es de noche y se encienden las de cruce, las diurnas pasan a una intensidad inferior convirtiendose en luces de posición. Luego, si no queréis hacer bricos ni cambiar nada, probar si en la posición de luces de posición se ven bien, y lo dejáis ahí, si no no estoy seguro se con solo cambiar el mando tendréis ese cambio de voltaje en la bombilla. Aprovecho este post (Con permiso de perlaudi, si te molesta avísame y quito la pregunta) para preguntar si alguien sabe donde comprar unas bombillas H16 (Posición + DRL) del último reestiling en LED y que no den fallos... También busco de matricula, aunque esas se que con buscar unas canbus me vale. Estas las pusieron varios compañeros y sin problemas. Hechale un vistazo y decide si te convencen. http://m.ledperf.com/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
weto91 Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Si es del último reestilyng la luz diurna es la misma bombilla que las de posición. De forma que: Si es de día: Iluminan con mucha intensidad solo las diurnas Si es de noche y se encienden las de cruce, las diurnas pasan a una intensidad inferior convirtiendose en luces de posición. Luego, si no queréis hacer bricos ni cambiar nada, probar si en la posición de luces de posición se ven bien, y lo dejáis ahí, si no no estoy seguro se con solo cambiar el mando tendréis ese cambio de voltaje en la bombilla. Aprovecho este post (Con permiso de perlaudi, si te molesta avísame y quito la pregunta) para preguntar si alguien sabe donde comprar unas bombillas H16 (Posición + DRL) del último reestiling en LED y que no den fallos... También busco de matricula, aunque esas se que con buscar unas canbus me vale. Estas las pusieron varios compañeros y sin problemas. Hechale un vistazo y decide si te convencen. http://m.ledperf.com/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Justamente acabo de comprar unas muy muy parecidas. Eso sí, a esperar que venga en unos 20 días... Cuando las instale comento! Responder
perlaudi Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 El problema viene precisamente xq cuando pongo las luces de cruce no bajan la intensidad debido a q funciona como luces de posición en vez de DRL ya que la conexión del faro anterior no llevaba luz diurna. Imagino que con cambiar solo el conmutador no funcionará sino que hará falta hacer algo más.... Responder
Hardsider Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 El problema viene precisamente xq cuando pongo las luces de cruce no bajan la intensidad debido a q funciona como luces de posición en vez de DRL ya que la conexión del faro anterior no llevaba luz diurna. Imagino que con cambiar solo el conmutador no funcionará sino que hará falta hacer algo más.... Deberás cambiar el conmutador de luces y configurar mediante vagcom, aunque no te lo aseguro del todo. Busca por el foro porque creo que se ha hecho alguna vez. Salu2 Responder
korny1976 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347423-posible-bombazosolucion-sobre-bombillas-drl-con-fotos/ mira lo q hice yo y funcionan perfecto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.