Challenger300 Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Gracias Mikel, la verdad es que tiene mas trabajo del que parece. Pero el resultado ha sido el que buscaba para un coche "familiar" Responder
phatAvant Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 (editado) Muy guapo, solo falta la parilla, tengo una negra S4 que iria de lujo Queda muy bien la parrilla del s4, pero me gusta dejarlo lo mas original posible Te entiendo, pero mantengo que con la del S4 en negro con logo S-line quedaría muy guapo y no se va a notar tanto que no es original como la del RS4. Además tengo el soporte de matrícula USA para la pequeña matrícula, todo nuevo. Si cambias de idea ya me dirás. Una pregunta rozca en las aletas o no? Editado 20 de Marzo del 2015 por phatAvant Responder
ivansatiro Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Muy guapo si señor! Enhorabuena Responder
Emporio Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Precioso, me encantan estas llantas, por cierto que et has montado? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Challenger300 Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Precioso, me encantan estas llantas, por cierto que et has montado? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Son Et35, pero ojo, yo tuve que modificar aletas para que no se salieran de la carroceria. Tambien las hacen en et42 que es justo para que se quede a ras de aleta. Y en et 25 para los valientes... Al bajar tanto el coche ha cogido algo de caida negativa, por lo que hoy le he montado unos separadores de 5 mm detras. Delante me rozaba mucho con los separadores y los he quitado, ya que tendria que subir la altura y prefiero dejarlo asi Saludos Responder
david1981 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 madre mia que gordura. perfecto! Responder
agsmjandro Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Buenas a todos, Tras algunas modificaciones, os presento mi audi avant 2.7 tdi multitronic MODS: - Llantas AVANTGARDE M590 20x10 - Neumáticos DUNLOP SPORTMAXX 255/30/20 - Suspensión roscada KW v1 - Modificación de aletas (+1cm), pintado de todo el vehículo con laca cerámica de alto brillo, y parilla delantera y barras transversales en negro satinado. - Instalación de taloneras, difusor trasero y alerón sline/s4 del portón. - Instalación de retrovisores abatibles eléctricos - Instalación APS delantero y trasero - Salidas de escape oblicuas de 104 mm - Pintado de pinzas de freno en gris grafito y algo mas que seguro se me olvida. Agradecimientos a: - Talleres J.L. MIÑANA Bellreguard (Valencia) - Escapes DURAMAS Alicante - AUDIOVITOR Valencia Y al forero RJ32 por toda su ayuda. Espero que os guste Saludos desde Valencia!! To palote me ponen esas llantas y el trabajo de chapa Responder
RJ32 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 hola miguel,bienvenido enhorabuena por el coche esta precioso un tintadito de lunas y lo bordas jjjjjjj Responder
Perro Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Impresionante.... de los Avants más bonitos que he visto. Enhorabuena Responder
Challenger300 Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Gracias a todos.... Lo que más me arrepiento es del color. Es bonito pero siempre sucio Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Gracias a todos.... Lo que más me arrepiento es del color. Es bonito pero siempre sucio Oye, si quieres te lo cambio por el mio, que es blanco! Responder
Damian Quattro Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 (editado) Buenas a todos, Tras algunas modificaciones, os presento mi audi avant 2.7 tdi multitronic MODS: - Llantas AVANTGARDE M590 20x10 - Neumáticos DUNLOP SPORTMAXX 255/30/20 - Suspensión roscada KW v1 - Modificación de aletas (+1cm), pintado de todo el vehículo con laca cerámica de alto brillo, y parilla delantera y barras transversales en negro satinado. - Instalación de taloneras, difusor trasero y alerón sline/s4 del portón. - Instalación de retrovisores abatibles eléctricos - Instalación APS delantero y trasero - Salidas de escape oblicuas de 104 mm - Pintado de pinzas de freno en gris grafito y algo mas que seguro se me olvida. Agradecimientos a: - Talleres J.L. MIÑANA Bellreguard (Valencia) - Escapes DURAMAS Alicante - AUDIOVITOR Valencia Y al forero RJ32 por toda su ayuda. Espero que os guste Saludos desde Valencia!! No me habia fijado de esta maravilla, te ha quedado espectacular el coche, y esas llantas ni te digo, como dicen los compañeros lo has dejado de lujo. Aunque el negro es sucio lo digo por experiencia llevandolo limpito y un poco de manteniento es un color que luce mucho. A seguir disfruntandolo con salud y no dejes de poner fotos de esta maravilla.Saludos. Editado 24 de Marzo del 2015 por Damian2 Responder
Viken Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Espectacular!! Q bonito!! Asi el mio parece el hermano canijo! Jeje Q lo disfrutes! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ROiiDAC Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Muy guapo Challenger!!espero verlo algun dia en directo por Valencia o en algun encuentro! A disfrutarlo. Responder
Challenger300 Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Gracias de nuevo a todos!! A ver si me puedo escapar a alguna concentracion que se organice y conozco personalmente a alguno de vosotros. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.