phatAvant Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 No te recomiendo que las pidas donde yo las compré, DON SILENCIOSO, tuve muchisimos problemas con ellos Ok gracias por el aviso, las problemas fueron por algo con los colas o por ellos (a ser tonto o algo)? Responder
Challenger300 Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 No te recomiendo que las pidas donde yo las compré, DON SILENCIOSO, tuve muchisimos problemas con ellos Ok gracias por el aviso, las problemas fueron por algo con los colas o por ellos (a ser tonto o algo)? Decidí pedirlas alli por aquello de que te las hagan a medida. Les pase el largo que tenia que tener las salidas y me las mandaron 2 veces mas largas, y a la tercera que me las mandan, vienen deformadas. Una odisea. Te recomiendo las iepower de 104 mm que las tienen en centros duramas. Yo no las puse porque estaban agotadas en fabrica. Saludos Responder
phatAvant Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 No te recomiendo que las pidas donde yo las compré, DON SILENCIOSO, tuve muchisimos problemas con ellos Ok gracias por el aviso, las problemas fueron por algo con los colas o por ellos (a ser tonto o algo)? Decidí pedirlas alli por aquello de que te las hagan a medida. Les pase el largo que tenia que tener las salidas y me las mandaron 2 veces mas largas, y a la tercera que me las mandan, vienen deformadas. Una odisea. Te recomiendo las iepower de 104 mm que las tienen en centros duramas. Yo no las puse porque estaban agotadas en fabrica. Saludos OK muchas gracias por el aviso. Responder
Aitortilla Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Buenas! muy bonito el coche!! me podrias decir donde has pillado el difusir trasero? saludos Responder
canijo Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Lo había visto a la venta por internet, está muy chulo. Responder
Aitortilla Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 he visto uno de la marca CSR que me gusta mucho, no se si sera el mismo. O si alguien lo ha montado y si es de buena calidad y se acopla bien o no merece la pena... dejo un enlace:https://www.google.es/search?q=difusor+csr&biw=1366&bih=657&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwixypf-rv_JAhXDTBQKHf7SB48Q_AUIBigB#imgdii=YiwQ31DmlT62KM%3A%3BYiwQ31DmlT62KM%3A%3BruROrPPz2x_JpM%3A&imgrc=YiwQ31DmlT62KM%3A saludos Responder
Joaquin Gomez Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 IMPRESIONANTE!!!, elegante y brutal a la vez!! Disfrútalo mucho. Responder
SRIBE S3 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Muy guapo.. Pero ahora no se ven las fotos! Solucionadlo poruqe es digno de ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.