phatAvant Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Puedes coger una foto de la parte trasero donde se ve bien como estan colocados los escapes en el difusor, me interesa a ser oblicuas, a ver como quedan en los huecos. Responder
Tonyline Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola me gustaria saber como has pintado las barras del techo las has desmontado? Porque tengo entendido que hay que desmontar todo el interior.. Responder
phatAvant Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola me gustaria saber como has pintado las barras del techo las has desmontado? Porque tengo entendido que hay que desmontar todo el interior.. Creo que es original, hay una opcion para tenerlas negro mate y el entorno de ventanas sin el parte metalico (solo gomita negra). Pero claro, para pintar o se desmontan (por el interior) o se pintan en sitio. Responder
Challenger300 Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Puedes coger una foto de la parte trasero donde se ve bien como estan colocados los escapes en el difusor, me interesa a ser oblicuas, a ver como quedan en los huecos. A ver que te parece Responder
Challenger300 Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola me gustaria saber como has pintado las barras del techo las has desmontado? Porque tengo entendido que hay que desmontar todo el interior.. Me las pintaron sin desmontarlas, ya que para desmontarlas tenian que destapizar todo el techo. De origen vienen con un gris oscuro que desentonaba un poco con el negro del coche Responder
phatAvant Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Puedes coger una foto de la parte trasero donde se ve bien como estan colocados los escapes en el difusor, me interesa a ser oblicuas, a ver como quedan en los huecos. A ver que te parece Gracias parece bien, tienes un de atras donde se ve bien el hueco? Responder
Challenger300 Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 (editado) Puedes coger una foto de la parte trasero donde se ve bien como estan colocados los escapes en el difusor, me interesa a ser oblicuas, a ver como quedan en los huecos. A ver que te parece Gracias parece bien, tienes un de atras donde se ve bien el hueco? Ahi va compañero. Las colas son de 104 mm oblicuas. Estan soldadas a 45 grados como las de origen, para que queden ajustadas al difusor. Editado 4 de Abril del 2015 por Challenger300 Responder
Mikel Vitoria Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Quedan perfectas Responder
phatAvant Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Puedes coger una foto de la parte trasero donde se ve bien como estan colocados los escapes en el difusor, me interesa a ser oblicuas, a ver como quedan en los huecos. A ver que te parece Gracias parece bien, tienes un de atras donde se ve bien el hueco? Ahi va compañero. Las colas son de 104 mm oblicuas. Estan soldadas a 45 grados como las de origen, para que queden ajustadas al difusor. Muchas gracias, me puedes indicar donde los compraste? Responder
Challenger300 Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 (editado) No te recomiendo que las pidas donde yo las compré, DON SILENCIOSO, tuve muchisimos problemas con ellos Editado 5 de Abril del 2015 por Challenger300 Responder
Andyb8 Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Una preguntilla, el aleron de techo donde lo pillaste? no es muy parecido al que saca de serie?? Responder
Challenger300 Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Una preguntilla, el aleron de techo donde lo pillaste? no es muy parecido al que saca de serie?? Hola, es original de audi, referencia 8K9071640A9AX. Es el que monta el S4 Responder
Andyb8 Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Copiada referencia, imagino que hay que quitar el original y montar este?? lleva luz de freno o se aprovecha la de serie? Responder
Challenger300 Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Se monta encima y acopla perfecto Responder
Joan lg Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Me has leído el pensamiento,si yo algún día tuviese un avant seria exactamente igual al tuyo Esta perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.