Aljasando Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola. Pues eso. Abro el coche, introduzco la llave en el contacto, y, si no giro la llave, se cierran solas las puertas. Si giro la llave para darle al contacto, entonces no se cierran. También se cierran aunque tenga alguna puerta abierta de par en par. Se deberían cerrar sólo si abro el cierre centralizado y no toco el coche. Al cabo de unos 25 ó 30 segundos debería cerrarse (y se cierra). Pero si se abre alguna puerta, o se mete la llave en el contacto (y sólo con estar introducida) no debería cerrarse. Vamos, creo yo. ¿Alguien sabe el motivo de este fallo? Saludos y gracias. (Audi A3 8P de febrero de 2004). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Sería interesante que pasaras vagcom a ver que te dice El coche se cierra si le das al mando para abrir y NO abres ninguna puerta Editado 16 de Marzo del 2015 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola, Siaükia, y gracias. Efectivamente, se cierra si le das a abrir y no abres ninguna puerta (y esto es normal, porque viene preparado para eso). Pero lo malo es que también se cierra aunque la abras, o incluso aunque metas la llave en el contacto, sin llegar a dar el contacto. Porque si le das al contacto ya no se cierra. Estoy pensando a ver si va a ser de la llave, que tenga algún problema, aunque aparentemente va bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 a ver si algun compañero cercano a tu ciudad se presta a pasar vagcom y ver que fallo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.