marioahv Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Buenas noches amigos del foro, pues mi primer post con mucho orgullo. Quiero solicitarles su ayuda en cuanto a un Audi que he pensado en comprarlo, las caratecteristicas del autos son: - AUDI A4 - AÑO 1997 - KM 111.000 - MOTOR 2.6 TRACCION DELANTERA - VALOR: USD. 11.500 (ECUADOR) En este caso me gustaria saber en que me tendria que fijar para revisarlo mecanicamente, talvez este modelo tiene alguna falla o particularidad para considerar la compra, en fin todos sus consejos son importantes. Si quisieran revisar las fotos del vehículo o demás características, les dejo el link. Mil gracias http://ecuador.patiotuerca.com/public_vehicles/show?id=240419&type=1&subtype=1&brand=9&model=30 http://www.autosecuador.com/ae/?act=detalle&tpl=detalle&numeracion=131647 Responder
Pueseso Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Muy chulo, pero dos cosillas, me da la impresión que le falta la rejilla de plastico que va encima de la batería ( a mi en mi diesel cuando no la llevo noto más ruido desde el motor) y me da la impresión (aunque no puedo asegurarlo ya que se ve poco) que le falta también el acolchado de debajo del capó que evita ruido. En cualquier caso un V6 2.8 tiene que sonar MUY bien :-D y a lo mejo rno merece la pena ponerlo ja ja ja Responder
elgrajo Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Lo primero bienvenido al foro. Respecto al A4 que comentas, este tipo de motor no es nada problematico, la unica pega que se le puede encontrar es que tenga alguna fuga de aceite por las juntas de las tapas de culata (es algo habitual en los V6 de audi), es una reparacion sencilla de efectuar y bastante economica. Todos los A4 de esa epoca fallan en los brazos de suspension delanteros, cada 60 o 70.000km se estropean rotulas y silenblocks y es necesario reemplazarlos. Sobre el cambio automatico te diria que te asegures muy bien de si tiene el ATF cambiado, segun Audi es de por vida, pero segun el fabricante del cambio recomiendan cambiarlo cada 85.000km (si se averia es muy muy caro +6.000$ ). Personalmente el precio me parece excesivo, en europa se encuentan en un estado similar por unos 3.500$, yo buscaria una unidad con traccion total, no penaliza en exceso ni consumo ni prestaciones pero a la hora de ir rapido te ofrece mucha mas seguridad. Un saludo. Muy chulo, pero dos cosillas, me da la impresión que le falta la rejilla de plastico que va encima de la batería ( a mi en mi diesel cuando no la llevo noto más ruido desde el motor) y me da la impresión (aunque no puedo asegurarlo ya que se ve poco) que le falta también el acolchado de debajo del capó que evita ruido. En cualquier caso un V6 2.8 tiene que sonar MUY bien :-D y a lo mejo rno merece la pena ponerlo ja ja ja Los pre no llevan esa rejilla encima de la bateria, sobre el acolchado con esa foto no se puede llegar a ver si esta o no esta, esa unidad es de las primeras que salieron (96-97). Por cierto, es un es un 2.6, no un 2.8 Editado 16 de Marzo del 2015 por elgrajo Responder
Pueseso Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 ... Por cierto, es un es un 2.6, no un 2.8 ... En qué estaré yo pensando ... Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Respecto al A4 que comentas, este tipo de motor no es nada problematico, la unica pega que se le puede encontrar es que tenga alguna fuga de aceite por las juntas de las tapas de culata (es algo habitual en los V6 de audi), es una reparacion sencilla de efectuar y bastante economica. Hombre, yo no diría que es tan fácil. Para hacerlo bien no basta con las de las tapas, habría que cambiar la de los patines tensores de los arboles de levas y esta lleva algo más de miga y no hay mucho espacio donde meter la mano... salu2 Responder
elgrajo Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Respecto al A4 que comentas, este tipo de motor no es nada problematico, la unica pega que se le puede encontrar es que tenga alguna fuga de aceite por las juntas de las tapas de culata (es algo habitual en los V6 de audi), es una reparacion sencilla de efectuar y bastante economica. Hombre, yo no diría que es tan fácil. Para hacerlo bien no basta con las de las tapas, habría que cambiar la de los patines tensores de los arboles de levas y esta lleva algo más de miga y no hay mucho espacio donde meter la mano... salu2 Con el util adecuado 20 minutos mas, te lo digo desde la experiencia ya que las cambie yo en mi ex-S4. Tardas mas en despejar el vano motor para poder desmontar las tapas y en limpiar correctamente el asiento de la tapa de balancines que en cambiar las juntas de los patines. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Pues juraría haber leido por algún sitio que era algo costoso. Yo lo tengo pendiente, a ver si este verano lo meto mano, junto con la distribución... El util supongo que será el que deja comprimido el tensor para poder sacarlo de su alojamiento y cadena verdad? salu2 Editado 16 de Marzo del 2015 por GoNzCiD Responder
Athabasco Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Yo tambien lo que veo es que el parachoques delantero lo ha modificado y le ha adaptado unos antieblas que no son del modelo paracen de B7 o B8 u otro modelo con ese tipo de frontal. Y si con respecto aqui es caro de **jones. S2 Responder
Izan. Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 La adaptacion del frontal parece bien trabajada, pero no pega nada con este modelo de coche a mi parecer... Pierde puntos por ello para mí Un saludo! Responder
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