jose_led Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola, os dejo el dato que me ha dado el VAGCOM, de mis inyectores para que me digáis si esta correcto. Tengo entendido que se si no superan el +- 2.00 están decentes. Tengo que reparar la bomba tándem, estoy esperando el kit de juntas, y supongo que después de reparar esos datos cambiaran un poco. Una pregunta, cual es el valor correspondiente a cada inyector? Es que no me los numera. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 yo no los veo muy mal, pero una limpieza de inyeccion le vendria bien. Los numeros son en orden ascendente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_led Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Gracias, entiendo que de izquierda a derecha 1, 2, 3 y 4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 si efectivamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 La limpieza de inyectores se puede realizar echandole algun aditivo al deposito?, o hay que desmontarlos,cuanto valdria?,gracias.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serfercar Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 prueba a echarle xenum,yo cuando compre el coche se lo eche es un buen producto que hace una limpieza completa,yo comprobe los inyectores antes y despues,despues de echarle el produco dos de los inyectores marcaban 0,0 y los otros 3 daban el valos bastante mas bajo y el inyector dos nunca lo di visto es un motor v6 el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_led Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Y alguno mas económico?, los xenum son algo caros para mi bolsillo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Bueno, otra opción es que te gastes 3000€ en unos inyectores nuevos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_led Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Otra opción es gastarme 30000€ y comprarme uno nuevo. Solo he preguntado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Si no te convencen como van, inyectores nuevos si o si, prueba con el aditivo a ver si mejoran, pero no creo que hagan tampoco milagros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 (editado) Dos cosas: La primera, yo siempre he limpiado los inyectores en mis Tdi´s así: Y mano de santo la verdad. Lo haces una vez al año, y entre limpieza y limpieza, a los 6 meses, le añado al depósito un litro de aceite sintético 100% para motos de 2 tiempos. Quedan como nuevos y por poco dinero. La segunda, los valores pueden darte tan dispares por desgaste irregular del árbol de levas. Compruébalo, y de ser así, cambia el árbol, pues si sigues así, al final mueren los inyectores, taques etc, y la avería es costosa de narices. Un amigo acaba de dejarse 6000 euros en arreglar eso mismo, empezó como tú, lo fue dejando hasta que el coche se quedó a 3 cilindros por leva redonda. Este fallo junto con el problema de la holgura del piñon del cigüeñal, son los malos endémicos del 1.9 Tdi, aunque si haces un mantenimiento preventivo tienes muchas posibilidades de librarte. Editado 27 de Julio del 2015 por capamc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 PD: Aquí tienes un video de la limpieza en un passat, cuyo motor es el mismo en disposición que el A4: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_led Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Entendido, y cual serian los datos que me tienen que dar, con el el vagcom me dice un rango de +-2,8? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Lo primero, como comentas en el primer post, repara la tándem y luego vuelves a ver valores. Si continúan igual (que no están muy mal) le haces una buena limpieza, yo también utilizo el producto que te comenta Capamc y es buenísimo. Después de la limpieza, si sigue el tema igual pues ya levantas la tapa de balancines y miras si hay desgaste del árbol de levas, si no hay desgaste se pueden ajustar los tornillos de las levas que se encargan de presionar a los inyectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_led Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Los valores no cambiaron con la tándem. Hare la limpieza cuando me llegue el producto y después mirare. Resumiendo puede ser suciedad, un inyector tocado o desgaste en el árbol de levas. Si es un inyector-bomba, cual seria? el que da valores negativos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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