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Hola, os dejo el dato que me ha dado el VAGCOM, de mis inyectores para que me digáis si esta correcto. Tengo entendido que se si no superan el +- 2.00 están decentes. Tengo que reparar la bomba tándem, estoy esperando el kit de juntas, y supongo que después de reparar esos datos cambiaran un poco.

 

Una pregunta, cual es el valor correspondiente a cada inyector? Es que no me los numera. Gracias.

 

 

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prueba a echarle xenum,yo cuando compre el coche se lo eche es un buen producto que hace una limpieza completa,yo comprobe los inyectores antes y despues,despues de echarle el produco dos de los inyectores marcaban 0,0 y los otros 3 daban el valos bastante mas bajo y el inyector dos nunca lo di visto es un motor v6 el mio

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Dos cosas:

 

La primera, yo siempre he limpiado los inyectores en mis Tdi´s así:

 

 

Y mano de santo la verdad. Lo haces una vez al año, y entre limpieza y limpieza, a los 6 meses, le añado al depósito un litro de aceite sintético 100% para motos de 2 tiempos.

 

Quedan como nuevos y por poco dinero.

 

La segunda, los valores pueden darte tan dispares por desgaste irregular del árbol de levas. Compruébalo, y de ser así, cambia el árbol, pues si sigues así, al final mueren los inyectores, taques etc, y la avería es costosa de narices. Un amigo acaba de dejarse 6000 euros en arreglar eso mismo, empezó como tú, lo fue dejando hasta que el coche se quedó a 3 cilindros por leva redonda. Este fallo junto con el problema de la holgura del piñon del cigüeñal, son los malos endémicos del 1.9 Tdi, aunque si haces un mantenimiento preventivo tienes muchas posibilidades de librarte.

Editado por capamc
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Lo primero, como comentas en el primer post, repara la tándem y luego vuelves a ver valores.

 

Si continúan igual (que no están muy mal) le haces una buena limpieza, yo también utilizo el producto que te comenta Capamc y es buenísimo.

 

Después de la limpieza, si sigue el tema igual pues ya levantas la tapa de balancines y miras si hay desgaste del árbol de levas, si no hay desgaste se pueden ajustar los tornillos de las levas que se encargan de presionar a los inyectores.

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Los valores no cambiaron con la tándem. Hare la limpieza cuando me llegue el producto y después mirare. Resumiendo puede ser suciedad, un inyector tocado o desgaste en el árbol de levas.

 

Si es un inyector-bomba, cual seria? el que da valores negativos. Gracias.

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