jose_led Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Hola, ya hecho la limpieza de mis inyectores-bomba, aquí una foto del proceso.... Responder
jose_led Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Aquí otra foto de lo que me hecho por el tubo de escape..... Responder
jose_led Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Estos son los datos antes y despues Responder
jose_led Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 (editado) Ahora me da valores mas compensados, a simple vista, pero aun hay una diferencia, entonces por lo que me decíais, puede ser de desgaste en el árbol de levas. A veces pero muy poco, en los valores de los cables de los inyectores en vez de darme el valor de 0.0 me daban los cuatro a la vez 4.0, es normal? Gracias. P.D. El producto utilizado es Liqui-Moly Diesel Purge 1 litro. Editado 17 de Agosto del 2015 por jose_led Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.