jose_led Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Hola, ya hecho la limpieza de mis inyectores-bomba, aquí una foto del proceso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_led Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Aquí otra foto de lo que me hecho por el tubo de escape..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_led Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Estos son los datos antes y despues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_led Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 (editado) Ahora me da valores mas compensados, a simple vista, pero aun hay una diferencia, entonces por lo que me decíais, puede ser de desgaste en el árbol de levas. A veces pero muy poco, en los valores de los cables de los inyectores en vez de darme el valor de 0.0 me daban los cuatro a la vez 4.0, es normal? Gracias. P.D. El producto utilizado es Liqui-Moly Diesel Purge 1 litro. Editado 17 de Agosto del 2015 por jose_led Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.