jose_led Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola, me aparece este error al resetear el intervalo de mantenimiento, alguien me puede decir a que se debe? Gracias. Responder
jose_led Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Ya esta arreglado, me respondo a mi mismo. Trasteando con el vagcom di con ello. Responder
seresmi Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Y se debía a ......... ??? Saludos. Responder
jose_led Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola, Que había que hacerlo con el motor encendido y de forma manual, no con el "Service Reminder Interval Reset" Saludos. Responder
Guilleagv Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Perdona, como lo has conseguido? Yo no soy capaz de borrar el testigo del service en un s3 Responder
zeimon Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Se puede hacer de dos formas. Desde el SRIR o desde el módulo 17 que es el del cuadro de instrumentos Responder
jose_led Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Perdon, no habia contestado, pero se hace desde ese modulo que dice el compañero, de forma manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.