Gondoliere Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Se comenta que en Alemania los clientes que han pedido el A3 con el paquete Visión se han encontrado con la sorpresa de que traían incorporado en la luz de cortesía de la puerta una proyección del logo de Audi en el suelo de la calle al abrirlo tal y como se muestra en esta foto. http://www.ttstuff.com/images/640/WFA-M00100AUDI-01.JPG No se si es cierto pero si lo es puede que los que estemos esperando nuestro AUDI A3 con paquete Visión, nos encontremos con la misma sorpresa. Es una chorrada pero...esta gracioso... ¿Alguien sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidpele Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Yo estuve mirando para instalarlo a posteriori pero no vi nada que me gustase...... A ver si alguien ver algo insteresante y hace un pequeño brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Uf..que queréis que os diga....hombre, queda pintoso, pero me parece excesivamente pretencioso para un humilde A3........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Por ebay hay un monton, solo hay que buscar "door light logo" y aparecen un monton A mi sinceramente no me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACC Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Según comentó un forero de Alemania, forman parte de un paquete especial. Pongo aquí el post con el pedido que colgó donde vienen los detalles: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302851-pedidos-firmados/?p=4392381 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gondoliere Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 A mi tampoco me gusta. Me parecería una horterada si lo pusiese uno mismo pero si lo trajese de fábrica ya no parecería tan hortera ni pretensioso y no me disgustaría. Lo que no se si alguien puede confirmar que ya lo trae de fábrica en Alemania. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Como te han dicho en ebay las hay, incluso kits para coches que no tienen el cableado. A mi no me gusta nada, queda muy atunero/tunante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACC Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 A mí sí que me gusta, pero según veo, el de la foto de Gondoliere es un poco falso, ese coche es un Mini!!!.. ...me parece más elegante el que viene en el paquete alemán, solo con los cuatro aros, sin poner audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Hola. Yo vivo en Alemania y encargue el coche hace unas semanas. En el nuevo pack s line limitado una de las opciones que incluye es eso: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robcee Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Pues no queda mal. Además a mi esas pijaditas me encantan! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gondoliere Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Esa es la imagen que buscaba para poner en el hilo. Busque una parecida con el logo de AUDI y lo que no entiendo como le han puesto eso a un mini! Pensaba que venia con el pack Visión y no con el Pack s line por lo que si empiezan a traerlo en los próximos A3 que van a entregar, el mío no lo traerá pues no tengo es pack s line. Tampoco es que me haga mucha ilusión, pero a caballo regalado, no se le mitra los dientes . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Esa es la imagen que buscaba para poner en el hilo. Busque una parecida con el logo de AUDI y lo que no entiendo como le han puesto eso a un mini! Pensaba que venia con el pack Visión y no con el Pack s line por lo que si empiezan a traerlo en los próximos A3 que van a entregar, el mío no lo traerá pues no tengo es pack s line. Tampoco es que me haga mucha ilusión, pero a caballo regalado, no se le mitra los dientes . Ojo. Es una edición limitada en Alemania que trae varios extras dentro del s line exterior. Chequea en el post de pedidos firmados y veras en detalle de que consta este pack. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gondoliere Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Lo he visto, santisilver, esta en la misma página que mi pedido firmado en este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302851-pedidos-firmados/page-32#entry4392564 Gracias por la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 (editado) Refloto este hilo, porque sé que santisilver lo traía de serie y algún otro compañero los ha puesto también. Mi duda es saber si el original es este, que es lo que busco: Es decir, sólo los aros. Estoy mirando en ebay y todos traen la palabra Audi debajo de los aros en rojo y no me gusta, yo quiero los aros solamente. ¿Alguno ha encontrado esto que busco? Los chinos vienen todos con esto: Tampoco sé si es montaje o no, pero el de arriba la definición es perfecta y en el de abajo, aparte de las letras rojas, los aros aparecen difuminados, como si fuera una imagen ampliada sin más (tipo proyector) y yo quiero que iluminen de verdad y no sea simplemente una imagen proyectada. Vamos el de arriba. muchas gracias Edito, resumen: busco esto: https://www.youtube.com/watch?v=daTsxEKZnk4 Editado 23 de Mayo del 2016 por FrA1l3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evander Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Estos son originales! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.