FrA1l3 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Las comparaciones son odiosas, pero a veces necesarias: VS Responder
mrterra97 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 5 horas, FrA1l3 dijo: Al final donde las compraste??? y por cuanto te han salido?? Responder
cohiba90 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 3 horas, mrterra97 dijo: Al final donde las compraste??? y por cuanto te han salido?? Compré estas: https://www.amazon.es/gp/product/B01GPFDEE2/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A13P26ZFOQI69&psc=1 Me parece excesivo las luces originales. Ya os contaré Responder
Jesusl12 Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 Qué os parece este:https://s.click.aliexpress.com/e/c3QqVXJL Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Tenéis las originales sobre 50/60€ en eBay Alemania. Después las chinas o se funden (un compañero tuvo 3 juegos en menos de un año...) o deja bastante que desear la calidad. No os engañeis, merece la pena coger las originales en Alemania. Responder
El_Uve Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 En 14/2/2019 a las 11:26, FrA1l3 dijo: Tenéis las originales sobre 50/60€ en eBay Alemania. Después las chinas o se funden (un compañero tuvo 3 juegos en menos de un año...) o deja bastante que desear la calidad. No os engañeis, merece la pena coger las originales en Alemania. Pues muchas gracias por el apunte....porque, en efecto, las acabo de recibir de un vendedor localizado en ebay alemania, originales, por unos 65 € portes incluidos. Ahora viene lo bueno: ¿Cómo se desmontan las originales? Imagino que todo esto va a presión...pero lo que no se es cómo desmontar las originales para colocar las de los cuatro aros..... Responder
jatdt Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Creo que aquí lo explica muy bien Responder
El_Uve Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Ole, muchas gracias. Esta claro que tengo que pillarme las llaves naranjas de plastico para desmontar este tipo de cosas. Responder
00juanato Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2019 yo tengo una chinorrias que solo traen los 4 aros me costaron en plan 5 pavos, se ve perfe ( no tan HD como las originales ) pero una de las esquinas la luz se curva y se ve avueva uno de los aros... pero bueno Responder
JuanPB Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 En 16/12/2016 a las 14:58, david.espinmartinez dijo: Sube unas fotitos compañero no? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Yo puse sline en el mío, se ve bien pero en 2,3meses pierde fuerza la intensidad de iluminación, los compré en Amazon y los cambié yo Responder
Krmn Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 (editado) En 14/2/2019 a las 11:26, FrA1l3 dijo: Tenéis las originales sobre 50/60€ en eBay Alemania. Después las chinas o se funden (un compañero tuvo 3 juegos en menos de un año...) o deja bastante que desear la calidad. No os engañeis, merece la pena coger las originales en Alemania. A mi ya se me ha fundido la primera... Me ha durado unos 3 meses... Compradas de aliexpress. Editado 24 de Febrero del 2019 por Krmn Responder
victortfsi Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 A mi no se me han fundido pero si que es verdad que la proyección a perdido nitidez... Por lo que me costaron los compro nuevos. Y los originales el aro solo los veo muy simples... Saludos Responder
ismaelmegias Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 En 5/3/2018 a las 19:17, mrterra97 dijo: Al final donde las compraste??? y por cuanto te han salido?? Podriais pasar un enlace de compra? Tengo los de amazon pero como bien decís dejan que desear Responder
javifull Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Aquí van las mías. Es el segundo juego que monto de AliExpress, y con la segunda compra estoy más que satisfecho con ellas . Esa foto es de ahora mismo . Después de tenerlas montadas 3 meses siguen haciendo una buena luz y con bastante claridad en el logo . En la segunda foto están la nueva a la izquierda con la anterior también de AliExpress. El primer juego , como dicen todos , perdió intensidad y hasta los detalles en rojo, pasaban a ser color amarillento. La verdad es que esas no volvería a comprarlas . Si no recuerdo mal , el primer juego tenían 3w y el segundo que llevo ahora son 5w. Las originales creo que son de 7w. De las que no pude encontrar con el logo de S3 . Si estás pierden intensidad , ya buscaré originales de Audi Sport . Pero, con el segundo juego estoy más que satisfecho. Por poner una pega, que es el segundo juego no acopla el conector . No llega a hacer el click. Pero tampoco me a dado ningún problema de que se suelte Pero lo dicho , hay de mejor o peor calidad . Responder
l33t4l Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 yo me comprea unas por amazon y son muy facil de intalar vos dejo el ENLACE AQUI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.