[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 aki la defensa q venden, un poco bruta pero, no es fea para mi gusto. Y puesta en uno azul mauricio, no le queda nada mal. Las taloneras. Y la trasera demasido bruta, esto a mi no me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Otro spolier seria este. Tambien tienen cosas de Je-Design Todo aKI, Barato, barato: http://www.vwcarconsult.no/catalog/advance...&dto=&x=16&y=12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 mi no gustar... Es lo que tu dices, demasiado bruta... para un coche tan fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NICHUX Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 mi molar mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 aki en metalizado: Este culo si que es chungo http://www.kerscher-tuning.de/cgi-bin/shop...111046452775796 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Y aki debo de llevar algun premio, o algo. Este Mauricio esta muy guapo, "aunque yo no lo haria". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselin Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 En azul me gusta por delante, pero en gris no me gusta por ningun sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 coincido contigo, un poco bruto pero me gusta. La trasera es... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 me molan toooooos :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Al gris no le dieron premio porque tiene la cola torcida . El añadido de carbono esta bien, así como las taloneras me gustan un poco más, pero ese culo :o , no tiene perdón. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.