akine Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola que tal. Me gustaría usar los antinieblas como una especie de luz diurna. La pega que tengo es que para encender los antiniebla tengo que encender como mínimo las de posición. Se me ocurren un par de cosas y además he intentado hacerlas: La más simple es quitar las lámparas de posición pero me sale el chivato en el panel. ¿ Existe alguna forma de quitar el chivato con el vagcom? La otra es intentar que ni se enciendan las de posición con el vagcom pero no lo he conseguido. A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 La codificación para activar luz diurna en antinieblas, creo recordar que es la configuración para Canadá, pero ojo, aquí en España eso no es legal, con lo cual te podrían denunciar. Saludos. Responder
akine Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 No quiero luz diurna siempre. Lo que quiero es que no se enciendan las de posición. La luz diurna Canadá ya la he probado y se encienden las cortas, antinieblas e intermitentes. Se pueden regular los porcentajes pero solo se pueden bajar hasta un 51%. Responder
akine Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Nadie me puede echar una mano o darme ideas??? Responder
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Solución para que no te de fallo quitando la de posición es poniendo una resistencia que te de el consumo apropiado. Responder
akine Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Gracias por responder. Por vagcom no se puede hacer nada?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.