MACUENCA Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola toreros, alguien puede indicarme la referencia del repuesto de una junta homocinetica para el allroad C5 Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Donde tienes pensado comprarla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACUENCA Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Pues otos repuestos los he comprado en Oscaro pero no tengo claro que sean los adecuados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Yo he comprado en Transmicoch y las próximas que voy a comprar son en Prien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Hola, yo he puesto varias y de varias marcas diferentes. Duran poco. Al final he pagado un poquito mas y del Conce. Son mas duraderas. Conseguí descuento de taller. en total 29€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACUENCA Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Me puede alguno decir si hace falta extractor para sacar la junta o con el tornillo que la sujeta a la maza sale bien. Estoy dispuesto a meterme en el lío de cambiarlas yo mismo, pues estoy hasta los h...OS de talleres que me estafen. Gracias sufridores y afortunados poseedores de allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Con el tornillo sale bien. No hace falta extractor. Eso sí, cambia el circlick que lleva dentro. Es el número 10 que sale en el manual que te adjunto del Elsawin: junta homocinetica.pdf Cuando lo montes, que vaya la homocinetica recta porque si no le costará mucho entrar.El tornillo del buje está apretado muy fuerte. Tendrás que usar un tornillo allen muy grande (no recuerdo la numeracion) y te hará falta una palanca para aflojarlo. Aflójalo con el coche apoyado en el suelo. Si necesitas algo más de información, pregunta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACUENCA Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Gracias maquinón, no lo veo muy complicado, por cierto que opinión tienes sobre el sustituir las dos exteriores cuando una esta chunga ? Hay quien dice que es aconsejable cambiar los dos lados a la vez...... Se me rompió el guardapolvos drch y en el izq no se aprecian ruidos por lo que no termino de ver claro el cambiar los dos lados Gracias de nuevo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo cambiaria solo una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Cambia sólo una. Que el trabajo es el mismo para las dos, así que te da igual cambiarla ahora o más adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACUENCA Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Gracias por vuestros consejos, ya OS contaré como salió la intervención, jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 salió? Osea que has cambiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Buenas. Refloto el tema. Referencia de la junta homocinética para un 2,5 TDI 180cv Quattro, la teneis alguno a mano????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 4D0 498 099, pudiera ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Son todas iguales. Yo al menos cuando la he pedido a Prien, no diferencian entre modelos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.