jafv Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Según el ETKA, tienes todas estas referencias: 4D0498099 => sustituido por el 4D0498099A4D0498099X => sustituido por el 4D0498099AX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Genial, mil gracias Jafv. Ya las tengo localizadas en Amazon....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Yo las del A6 1.9Tdi las compre en http://www.recambioscoche.es/ y me salieron en 24.95 euros cada una. Mira a ver si tienen las tuyas a buen precio. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Gracias Rómulo, las miré ahi, pero me salen mejor en Amazon, y el envio, en un día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Por cuanto te salen en Amazon?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Pues puesta en casa, no llega a 48 euros el juego completo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Pues puesta en casa, no llega a 48 euros el juego completo. Un pelin mas baratas que en la web que yo te comento. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 (editado) Bueno, pues ya las tengo en casa. Las pedí el martes y hoy jueves han llegado. Ya tengo entretenimiento para el puente. Si no tengo las manos muy llenas de grasa, haré unas fotos.... Editado 27 de Octubre del 2016 por Skidbladnir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Ok, ya nos contaras y deleitaras con las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 (editado) Bueno, pues ya están las dos cambiadas. Adjunto unas fotos, pero pocas, que a la cuarta tenía los guantes llenos de grasa!!!!!! Soltar el eje sujetando el disco con un par de tornillos de la rueda y un destornillador a la pinza de freno. Editado 2 de Noviembre del 2016 por Skidbladnir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 (editado) Después de sujetar el disco, fuera tornillos de la rótula de dirección: Editado 2 de Noviembre del 2016 por Skidbladnir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 (editado) Luego, quitamos el tornillo de las vieletas de la suspensión y abrimos un poco con un destornillador para que salgan mejor: Editado 2 de Noviembre del 2016 por Skidbladnir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Ya tenemos la manguera suelta, así que girándola a un lado para que no estorbe, metemos el tornillo del eje para que suelte la homocinética y ehhhhhh voilá!!!!!!!! queda fuera. Desde aquí no pude hacer mas fotos. Para montarlo, hacer lo contrario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Luego, quitamos el tornillo de las vieletas de la suspensión y abrimos un poco con un destornillador para que salgan mejor: Comentar que el ELSA dice que no se debe abrir con un destornillador para que salga mejor. Y gracias por el aporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Yo deje hoy el coche en el taller para, entre cosas cosas, cambiar distribucion y juntas homocineticas (las dos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.