Illuminatus Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Hola buenas! Ando pensando en cambiar las llantas a mi audi a5. Tengo bastante claro que las que me gustan son las new rs4 pero tengo dudas de que medida ponerle si 19 o 20". Alguna recomendación? Alguien en el foro que las lleve y me pueda comentar un poco? Muchas gracias!! Responder
blus - a5 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 20". No hay color de ie con 19 a ir con 20". Llena mas el hueco de rueda y esteticamente queda mucho mas bonito Responder
morte Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 (editado) 20" sin duda!! Esteticamente la mejor opción para nuestro coche para mi gusto. Yo las llevo y estoy encantado. Editado 18 de Marzo del 2015 por morte Responder
guillesev Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Esa pregunta es muy relativa compañero. Me haria las siguientes preguntas, Cuantos Kms Hago Al Año? Que motor tengo? Compensa la perdida de portencia o la mejoría estética? Piensa que eso es lo que monta un RS5 con 450cv, Yo minimo sino fuera con un V6 tanto diesel o el gasolina... le montaria 19". Las 20" son bestiales, pero piensa aumentas superficie de neumatico, bajas perfil. Cualquiera de las dos elecciones quedan brutales el cambio es notorio. Un Saludo Responder
slinero Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 20" sin duda!! Esteticamente la mejor opción para nuestro coche para mi gusto. Yo las llevo y estoy encantado. Que motor lleva tu a5? Responder
Vicenti A5 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Visualmente las 20. Si no tienes un motor grande lo notarás seguro. Responder
jorgetango Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 yo tambien estoy en la misma tesitura, quiero cambiar mis sline en 18" por las rotor, pero no se si meter 19 o 20, es un tdi de 170cv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.